Jump to content

Rafaga en sb 600

Nashruiz

Publicaciones recomendadas

Pero , y corregirme si estoy equivocado , dependera de la potencia de flash que necesite . Es decir , si dispara en ttl y hace falta poca luz , digo yo que el sb600 tendrá para unos cuantos disparos hasta que se descargue . Ahora si dispara para alumbrar a 10 metros pues igual solo tiene para uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Pero , y corregirme si estoy equivocado , dependera de la potencia de flash que necesite . Es decir , si dispara en ttl y hace falta poca luz , digo yo que el sb600 tendrá para unos cuantos disparos hasta que se descargue . Ahora si dispara para alumbrar a 10 metros pues igual solo tiene para uno
Mmmm. Ni con luz de día es posible hacer una ráfaga de 4 disparos en un segundo con un SB600 equipado con pilas corrientes; el tiempo de recarga es mayor (si tiene que disparar a plena potencia necesita entre 3 y 6 segundos de recarga, dependiendo del tipo de pilas que se usen). Quizá con iTTL/BL y muy baja potencia (1/6 de potencia total) podría, pero normalmente se requiere más potencia en situaciones de uso de ráfaga, incluso a luz de día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...