Biko Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 (editado) Se trata del templo de Saturno en el foro romano. A ver que os parece. Editado 7 de Julio de 2009 por Biko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Se trata del templo de Saturno en el foro romano. A ver que os parece. Muy buena toma y buen encuadre. De todas formas, hubiera estado mejor que se hubiera visto todo el tempo (bueno, lo que queda de él). Puede que fuera por la situación del sol que no lo hicieras. ¿Me equivoco? Pero lo dicho, que me gusta mucho como ha quedado, es otro punto de vista de los restos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Muchas gracias Lupo por pasarte y por tus comentarios. En efecto la posición del sol y el hecho de no poder abandonar el camino que atraviesa el foro condicionaban totalmente el encuadre de la fotografía y hacían que al fotografiar el templo completo (mejor dicho las columnas que le quedan) no pudiera evitar un edificio que aparecía en la esquina inferior derecha que finalmente preferí recortar para que no apareciera. Si estuviera más puesto con el PS hubiera intentado eliminarlo junto con el cable que aparece tras la primera columna pero de momento no me veo capaz de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinikon Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Anímate a quitar el cable, que con la herramienta clonar se hace en 2 minutos. Yo estoy probando ahora mis primeros retoques para perderle el miedo a esto de "retocar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Anímate a quitar el cable, que con la herramienta clonar se hace en 2 minutos.Yo estoy probando ahora mis primeros retoques para perderle el miedo a esto de "retocar". Gracías por los ánimos. De momento me he centrado en el revelado sin llegar a editar las fotografías salvo algún recorte. Lo intentaré y si sale algo decente os lo muestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Aparte del pequeño detalle del cable (dentro de nada seguro que ya eres capaz de quitarlo) la foto me gusta. La perspectiva es original. Podrías incluso probarla en blanco y negro a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Aparte del pequeño detalle del cable (dentro de nada seguro que ya eres capaz de quitarlo) la foto me gusta. La perspectiva es original. Podrías incluso probarla en blanco y negro a ver que tal queda. Pues aquí una prueba en B/N. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 puedes dar datos de tu foto? muy chula por cierto. usaste un filtro de densidad neutra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola Xansolo, Aquí los tienes: Exposición: 0,008 sec (1/125) Apertura: f/16.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 El único filtro que llevaba el objetivo era un UV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me gusta la foto en ambas tomas, tanto en color como en blanco y negro. El encuadre creo que como bien dices, por la ubicación del sol, lo has salvado perfectamente. Ese cablecitoooo......., anímate, clonas y lo eliminas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muy buen encuadre. Creo que ha ganado bastante en ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Gracias por los comentarios. Intentaré lo del cable cuando tenga tiempo y colgaré los resultados a ver que os parece. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 El encuadre me gusta mucho, y a color mucho más que en Blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Buena composición y control de la luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas