Jump to content

Templo de Saturno

Biko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3334084712_1c1b301078_b.jpg

Se trata del templo de Saturno en el foro romano.

A ver que os parece.

Muy buena toma y buen encuadre.

De todas formas, hubiera estado mejor que se hubiera visto todo el tempo (bueno, lo que queda de él).

Puede que fuera por la situación del sol que no lo hicieras. ¿Me equivoco?

Pero lo dicho, que me gusta mucho como ha quedado, es otro punto de vista de los restos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lupo por pasarte y por tus comentarios.

En efecto la posición del sol y el hecho de no poder abandonar el camino que atraviesa el foro condicionaban totalmente el encuadre de la fotografía y hacían que al fotografiar el templo completo (mejor dicho las columnas que le quedan) no pudiera evitar un edificio que aparecía en la esquina inferior derecha que finalmente preferí recortar para que no apareciera. Si estuviera más puesto con el PS hubiera intentado eliminarlo junto con el cable que aparece tras la primera columna pero de momento no me veo capaz de hacerlo.

Enlace al comentario

Anímate a quitar el cable, que con la herramienta clonar se hace en 2 minutos.

Yo estoy probando ahora mis primeros retoques para perderle el miedo a esto de "retocar".

Gracías por los ánimos. De momento me he centrado en el revelado sin llegar a editar las fotografías salvo algún recorte. Lo intentaré y si sale algo decente os lo muestro.

Enlace al comentario

Aparte del pequeño detalle del cable (dentro de nada seguro que ya eres capaz de quitarlo) la foto me gusta. La perspectiva es original. Podrías incluso probarla en blanco y negro a ver que tal queda.

3698422521_c12c3f239c_b.jpg

Pues aquí una prueba en B/N. A ver que os parece.

Enlace al comentario