Santia Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos, Es la primera foto que subo en esta categoría, espero que os guste, y espero vuestros comentarios/criticas. Por cierto, me gustaría que alguien me contase como poner los marcos tan chulos con los que presentais vuestras fotos. Salud. Nikon D-80 Ojetivo 18-70 f/10 1/200 sec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos, Es la primera foto que subo en esta categoría, espero que os guste, y espero vuestros comentarios/criticas. Por cierto, me gustaría que alguien me contase como poner los marcos tan chulos con los que presentais vuestras fotos. Salud. Nikon D-80 Ojetivo 18-70 f/10 1/200 sec. Hola... No soy yo quien para criticar, estoy casi tan novato como tu, solo he subido una foto de Ribadeo que está un poco más abajo que la tuya. En fin, de color me gusta teniendo en cuenta el dia nublado y, lo que cambiaria es sacar un poco mas de arena de la derecha y algo menos de agua. También quitaría el arbolillo de abajo a la derecha (si se pudiera). ¿Pudes decir de donde es la foto? Me gusta mucho Galicia. Estoy pensando que voy a subir una foto que hice también con día nublado. Por cierto, si alguien te responde lo del marco, pues así lo aprendo yo también. Adios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Bonito sitio. en cuanto a lo del marco, yo no sé como lo hace la gente pero yo uso photoshop cs3, hay varios tutoriales en internet de como se hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios. A Tito82 decirle que tiene razón, sale poco la arena de la playa, pero, tenía que elegir entre la arena o Estaca de Bares que es la punta que se ve al fondo a la izquierda. En cuando al sitio, no recuerdo el nombre, estabamos de excursión desde Estaca de Bares hacia Ortigueira, y desde alli arriba veiamos Estaca de Bares a la derecha y a la Izquierda el Cabo Ortegal. Gracias también a Jose73, llevaba tiempo intentado ver a través de photoshop si era capaz de averiguar como se hacían los marcos, y era imposible, no se me ocurrio buscar un tutorial el internet. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Yo tampoco soy la caña de España, pero a demás de que me gustaría ver más arena y lo de la ramita de abajo, te recomendaría que al procesar le dieras un poco más de contraste y un poco más de saturación. No se si utilizaste algún tipo de filtro, pero yo para fotos con el mar de fondo suelo utilizar un polarizador, consigues unos colores tanto del mar como del cielo mucho más vivos y elimina en parte la neblina que siempre suele haber de la humedad. Por lo demás me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 (editado) te dejo un tutorial para aprender hacer marcos con photoshopenlace ademas lo tienes en el foro press f1 Editado 11 de Julio de 2009 por perezoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias por vuestra ayuda e interes. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas