Rbncillo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola chic@s! Bueno, pues ya tengo una flamante D90 en mi poder. Después de muchos meses dando la tabarra, indeciso, que si compro aquí o allí, que si el 18-55 o el 18-200, que si ahora sí pero no... apareció mi novia con una caja enorme. Imaginaros cómo me quedé al destapar el paquetón y encontrarme la cámara, con el 18-55, una bolsa, una tarjeta de 8 GB, dos filtros y una bateria adicional... Al parecer, si yo estaba cansado de comparar, ella estaba cansada (más bien harta) de la paliza de recorridos por tiendas que hacíamos con demasiada frecuencia, así que se anticipó un poquillo a mi cumpleaños, y ya la tengo. Por lo visto, la compró en la FNAC, en un pack que venía el cuerpo, el 18-55, la tarjeta y la bolsa. Además del descuento por ser socio de FNAC, le dieron un talonario con descuentos para accesorios, revelados, etc., así que también cogió la batería y los filtros. ¿Es o no es maja? ¡Y más guapa que las pesetas! Tengo pensado adquirir un todoterreno, pero eso será más adelante, de momento para ir practicando está bien la cosa con el que tengo... Bueno, pues ahora, a empezar a aplicar lo aprendido en el foro, que no es poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Tengo pensado adquirir un todoterreno, pero eso será más adelante, de momento para ir practicando está bien la cosa con el que tengo...Bueno, pues ahora, a empezar a aplicar lo aprendido en el foro, que no es poco... Joder, no sabia que hacia falta un todoterreno para salir afotar, yo tengo un monovolumen ¿ me valdra? je,je,je. Que disfrutes de tu camara nueva,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Que la disfrutes mucho... Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 joder, esas sorpresas son alucinantes.... estar soñando con algo todo el dia y que de pronto te la regalen..... me alegro mucho... disfrutala.... ah... y ponle un altar a tu novia y cuidala mucho..... saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Pues que la disfrutes mucho y cuídala, es una joya. (Me refiero tanto a la cámara como a tu novia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Pues lo único que se me ocurre para que la compenses, a tu novia, es que le saques un buen retrato, o varios, y que cuelgues el retrato por aquí para deleite del personal, y para que sienta el poder del piropo, que por lo que dices, si es mas guapa que las pesetas y se enrolla de esa manera, va a ser muy pero que muy elogiada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 a disfrutarla, aver si me hago pronto con una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Pues a disfrutar como te comentan... Y por favor, dale un besito a tu novia, por el detalle que creo que se lo merece... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.