marquesD90 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola amigos, soy novato en el foro y en el mundo reflex. Tengo mi D90 hace menos de un mes pero estoy encantado. Quiero compartir con vosotros esta foto que tome desde la montaña de una panoramica de mi pueblo. La tome a las 0:30 de la noche y con luna llena, quizás si hubiera sido un poco antes el cielo saldría más bonito. El encuadre tampoco es el mejor pero... Lo dicho la comparto con todos vosotros y espero sus comentarios y críticas, todos serán bien acogidos. Los datos de la toma son: Exposición: 6 Diafragma: 5.6 Distancia: 62 mm Objetivo: 18-200 VR Velocidad ISO: 500 Exposicion: -2,7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 La exposición me parece correcta. Una cosa que hay que vigilar es el horizonte, que debería estar completamente horizontal, a no ser que se pretenda un efecto determinado. En este caso, la foto está caída a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Bueno lo de la inclinación lo puedes corregir facilmente. Como prueba me parece correcta, ahora a buscar otro encuadre que diga algo más, no se lo que hay alrededor pero yo le hubiera abierto más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muchas gracias. Seguire practicando. tienes razon en lo del horizonte pero estaba tan oscuro que a simple vista no me cuenta, jejej. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola MarquesD90, mi recomendacion para nocturnas bajar el ISO al valor minimo de la maquina 200 en este caso. sobre todo en este tipo de tomas, que tienes mucho contraste entre zonas, podras levantar luces sin apenas ruido. aunque la D90 funciona bastante bien con valores altos. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.