Jump to content

Menu disparo D300

kaltor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Necesito ayuda sobre los controles de imagen de la D300.

Estaba indagando los ajustes de la cámara en el MENU DISPARO......en.....Ajustar controles de imágen:

No suelo utilizarlos,pero apesar de ello ya tenía instalado dos nuevos controles el de Retrato (Portrait) y Paisaje (Landscape).Siempre lo tengo en Estandar ya que disparo en Raw y revelo con Lr o Pcs4,pero tocando he subido a 6 la nitidez en Estandar y ahora aparece un asterisco apesar de que los baje a 3 como trae por defecto.Tambien sin saber cómo :angry: he creado otro modo al que ha llamado C1 Estandar 02 con esos 6 de nitidez.

Mi pregunta es:

No se puede restaurar los modos para que desaparezca el asterisco en el Estandar o eliminar el C1 Estandar 02 creado por error???

He probado y he mirado el manual sin conseguirlo y me da que no se puede dar marcha atrás,pero.... no quisiera tirar la toalla sin preguntar por aquí

Gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asterisco sale cuando modificas el valor predefinido. Si lo has vuelto a poner como estaba y sigue igual, algo falla. O hay algun parametro mas en esa configuración o tu camara esta haciendo el tonto.

Yo cuando tengo problemas, le hago un reset y me quedo mas ancho que largo... jejeje (botones verdes simultaneamente, creo recordar)

Lo que no se es si los bancos te los resetea tambien...

Alguien con mas solera que un servidro te responderá y seguro que lo solucionas...

Saludos

Enlace al comentario

No te agobies,

Los asteriscos los encontraras en cualquier parametro que cambies, o bien dentro del "Menu Config. Personaliz." o dentro del "Menu Disparo" del resto de menus (ahora de memoria) no estoy seguro.

El asterisco es una advertencia, un chivato, para que sepas has cambiado ese parametro.

Cuando cambias la nitidez lo aplica a todos los campos que hay en la camara, que creo recordar son cuatro, que ya vienen, estos son cuatro bancos independientes para configurarlos y ponerles el nombre que quieras en cada uno, con sus configuraciones individuales.

A mi tambien me sorprendio, pensaba que a cada campo se le podia aplicar una nitidez independientemente del que eligieses.

Es decir campo 1 = retratos con nitidez 3, campo 2 = paisajes con nitidez 6.

Lo mismo se puede hacer, y soy torpe por no saber hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Todo resuelto y vuelve a su normalidad.

La clave estaba en Gestionar control de imagen,he eliminado el modo creado por error y volviendo a colocar la nitidez en 3 (defecto) desaparece el asterisco.

Gracias a todos por tan pronta respuesta,esto es genial! :angry:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...