pemgila Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Modelo NIKON D300 Filtro ND 8 Tripode y nivel de burbuja Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 8 s Número F f/22 Porcentajes de velocidad ISO 200 Longitud focal 12 mm Equilibrio de blanco Manual white balance Al fondo la Isla de San Jorge, Venecia - Italia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola Pegmila, para mi gusto quitaria algo de cielo para darle mas protagonismo a la parte inferior, ciudad y gondolas, ademas la veo pelin azulada,no se si sera mi monitor, la foto me gusta. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Coincido con lani en el aspecto azulado que ha sacado la foto, sin embargo, a mi el encuadre tal cual está, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Buenas que tal¡¡ Pues para mi la foto está mu bien hecha lo unico que a opinión personal....me resulta raro ver el movimiento ese de las góndolas...me estremece un pokito pero bueno por lo demás está perfecto psdata: con estos comentarios lo unico que doy son opiniones personales enn¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola, la verdad es que a mi la foto me marea un poco. has probado a sacarle un poco mas de "jugo" al cielo?. yo creo que puede quedar muy bien por lo demas la realizacion de la foto la veo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola Es posible que con un poquito menos de cielo... pero lo que querías conseguir al hacer la foto lo has logrado, el movimiento de las gondolas frente a la quietud y la calma de alrededor. me gusta, enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola Es posible que con un poquito menos de cielo... pero lo que querías conseguir al hacer la foto lo has logrado, el movimiento de las gondolas frente a la quietud y la calma de alrededor. me gusta, enhorabuena Saludos Esa era mi intención por lo que aplique el f 22 y ND 8 (Densidad neutra -3 EV) Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 preciosa, el movimiento de las gondolas le da un toque muy peculiar..me gusta mucho. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muy buena por que evidentemente fue lo que se busco, trataria de no poner el horizonte en el centro y buscaria un diafragma mas cerrado para tener mas contraste. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.