Jump to content

mmm... la antorcha humana?

24Gerard24

Publicaciones recomendadas

buenaas, pos aquí os subo la foto de un efecto que he aprendido hace poco :( ya me direis que tal y que podria hacer para mejorarlo :P

fuegocopia.jpg

PD: La piel tambien iva con fuego y tal pero despues de invertir, aplicar filtros... si le ponia fuego quedaba asquerosamente horrible XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
buenaas, pos aquí os subo la foto de un efecto que he aprendido hace poco :D ya me direis que tal y que podria hacer para mejorarlo :D

fuegocopia.jpg

PD: La piel tambien iva con fuego y tal pero despues de invertir, aplicar filtros... si le ponia fuego quedaba asquerosamente horrible XD

Le habria puesto la cara original con retoques,,,,pero genial, me gusta

Enlace al comentario

Los efectos son originales, sin embargo tienes que pulir los recortes y el copia+pega se notan mucho

Saludos

con lo de corta y pega, en qual te refieres, en el fuego?

las dos estan en su foto original.. gracias por los consejos :lol:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Con este tipo de tratamientos tienes que ir con paciencia y da la sensación que has corrido un poco, deberías suavizar más los bordes y equilibrar los tonos para que el fuego y la persona estuvieran en un único conjunto ya que así canta mucho. Pero es bueno investigar con este tipo de cosas, enhorabuena por el trabajo.

P.D: El del agua borralo jajajajaja!!!

Aquí teneís una pagina para hacer este tipo de trucos, espero que os guste. http://www.solophotoshop.com/

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...