24Gerard24 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 buenaas, pos aquí os subo la foto de un efecto que he aprendido hace poco ya me direis que tal y que podria hacer para mejorarlo PD: La piel tambien iva con fuego y tal pero despues de invertir, aplicar filtros... si le ponia fuego quedaba asquerosamente horrible XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 ahora he echo una de todo de agua ya la subire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Bueno aunque no comente ni dios yo sigo con mis paranoias Esta vez de agua: lo sé, en el pelo hay una cagada de paloma XD lo acabo de ver ahora t.t Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Curiosas las fotos Gerard. Ese efecto, con qué programa lo has logrado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Curiosas las fotos Gerard. Ese efecto, con qué programa lo has logrado?Un saludo. gracias por pasar El programa és mi querido PHOTOSHOP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Da miedo tio. Buen procesado me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 me encanta ,como haceis esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Las encuentro muy originales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola, hay algun tutorial para esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 la verdad no lose, ami me lo enseñaron en persona, si puedo, aré un tutorial por aquí mismo de como hacer cada uno. gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 buenaas, pos aquí os subo la foto de un efecto que he aprendido hace poco ya me direis que tal y que podria hacer para mejorarlo PD: La piel tambien iva con fuego y tal pero despues de invertir, aplicar filtros... si le ponia fuego quedaba asquerosamente horrible XD Le habria puesto la cara original con retoques,,,,pero genial, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Los efectos son originales, sin embargo tienes que pulir los recortes y el copia+pega se notan mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Los efectos son originales, sin embargo tienes que pulir los recortes y el copia+pega se notan mucho Saludos con lo de corta y pega, en qual te refieres, en el fuego? las dos estan en su foto original.. gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues en el del fuego, tienes zonas de fuego que tienen pinta que has ido copiando y pegando con el fondo, te las marco con una línea roja, las tendrías que fusionar mejor para que no se notaran tanto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 En la de agua, a parte de la seleccion del pelo, que siempre es complicada, el fondo al rededor de la persona discrepa con el fondo general, te lo marco con una linea roja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me encanta el de fuego, aver si puedes hacer un tutorial de como se hace, queda muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Con este tipo de tratamientos tienes que ir con paciencia y da la sensación que has corrido un poco, deberías suavizar más los bordes y equilibrar los tonos para que el fuego y la persona estuvieran en un único conjunto ya que así canta mucho. Pero es bueno investigar con este tipo de cosas, enhorabuena por el trabajo. P.D: El del agua borralo jajajajaja!!! Aquí teneís una pagina para hacer este tipo de trucos, espero que os guste. http://www.solophotoshop.com/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.