Jump to content

Exposicion de Chema Madoz en BCN

monty

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer inauguraron una exposicion del fotografo madrileño Chema Madoz (uno de mis fotografos favoritos) en la sala Tecla de L'Hospitalet, AQUI teneis la info de la exposicion, AQUI como llegar (creo q esta al lado de la parada de metro Torrassa Linea 1) y AQUI unas fotos del fotografo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando vamos?

Esas fotografías siempre me han encantado, pero me cabe la eterna duda de quién fue el primero en hacerlas, en tener la idea, porque las he visto en diferentes versiones y con otros estilos, pero la idea originaria, el primero... ¿cuando vamos ? Crees que fue él? Porque necesito a un referente con esa mirada para aprender, no me convencen las "copias", de todas formas investigaré, igual se convierte en uno de mis favoritos tambien.

¿cuando vamos?

Enlace al comentario

Ostras que rapidos!!!

En 10 minutos q hace q he puesto el post ya hay 4 respuestas... pues ahora estaba pensando q igual el sabado por la tarde despues de ir a los jardines y comer igual estaria bien no?? Seria un dia completo!!! Abren de 17 a 20h y la entrada es libre

Coincido contigo MCruz me encanta las fotos q hace ;)

Enlace al comentario

Hola,

Ayer inauguraron una exposicion del fotografo madrileño Chema Madoz (uno de mis fotografos favoritos) en la sala Tecla de L'Hospitalet, AQUI teneis la info de la exposicion, AQUI como llegar (creo q esta al lado de la parada de metro Torrassa Linea 1) y AQUI unas fotos del fotografo.

Salu2

No es la sala Tecla. Sino el Tecla Sala. Una antigua fábrica reconvertida en teatro y centro de exposiciones. Está en l'Hospitalet, en efecto cerca de la parada de Metro de la Torrassa, línea roja (L1). A unos tres minutos andando, dado que hay que rodear las instalaciones (la entrada está al otro lado).

Cuidadín, que la línea de tren pasa muy cerquita y con las obras del AVE la zona está un poco patas arriba ;) De pequeño vivía cerca de esa zona, y la conozco un poco. Está junto a las Piscinas l'Hospitalet. Hay una zona libre de aparcamiento al lado mismo, en la Avenida Josep Tarradellas. Pero normalmente está bastante llena.

Me temo que no me será posible acompañaros, lo siento. Tengo la tarde liada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...