Laura_tx Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola! Alguien sabe si la Nikon d80 soporta una tarjeta de 16 Gb clase 4? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spud Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola! Alguien sabe si la Nikon d80 soporta una tarjeta de 16 Gb clase 4?Muchas gracias! Yo nunca he probado una tarjeta de 16 Gb, pero la D80 soporta tarjetas SDHC, así que no debería haber ningún problema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Llevar una tarjeta de 16Gb es una temeridad como se te fastidie ya veras Yo llevaría 4 ud. de 4GB (por fiabilidad) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 llevar mejor 2 de 8 es mas fiable saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spud Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 llevar mejor 2 de 8 es mas fiable saludosss Combinaciones hay para aburrirse Yo uso SDHC de 4Gb Y perder las fotos jode, aunque supongo que será exponecial dependiendo si se trata de 4Gb, 8, 16, 32.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo la utilizo muchas veces con una SD de 16GB clase 6 y no tengo ningún problema. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Una pregunta....el hecho de que una SDHC sea de una clase o de otra¿puede afectar a la calidad de las fotos o solo a la velocidad de almacenamiento?. Hoy me he comprado una scandisk de 8 GB, mucho más barata que las scandisk ULTRA que suelen vender en las tiendas de fotografía, según me ha parecido entender las diferencias entre unas y otras no me van a afectar ya que yo no suelo tirar muchas fotos seguidas y por tanto la velocidad de almacenamiento no me preocupa.¿estoy en lo cierto? o estoy jugando con fuego..................... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Una pregunta....el hecho de que una SDHC sea de una clase o de otra¿puede afectar a la calidad de las fotos o solo a la velocidad de almacenamiento?. Hoy me he comprado una scandisk de 8 GB, mucho más barata que las scandisk ULTRA que suelen vender en las tiendas de fotografía, según me ha parecido entender las diferencias entre unas y otras no me van a afectar ya que yo no suelo tirar muchas fotos seguidas y por tanto la velocidad de almacenamiento no me preocupa.¿estoy en lo cierto? o estoy jugando con fuego..................... Un saludo a todos A la calidad de la imagen NUNCA le afecta la clase de la tarjeta. Mal iríamos sino.... Clase 2, significa que garantiza una velocidad de escritura como mínimo de 2MB/s Clase 4, significa que garantiza una velocidad de escritura como mínimo de 4MB/s Clase 6, significa que garantiza una velocidad de escritura como mínimo de 6MB/s Y por lo que tengo entendido, empiezan a salir las clase 10. Luego ya tienes las soluciones de cada fabricante, como por ejemplo SANDISK, que tiene sus tarjetas con velocidades de escritura de 15MB/s y 20MB/s (Ultra, Extreme,.....) Eso lógicamente favorece especialmente a la hora de tirar ráfagas. Si tiras de una en una, la única diferencia que notarás, será al copiar las imágenes al ordenador, que irá un poco más lento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 yo una de 1gb,thosibaclase 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 A la calidad de la imagen NUNCA le afecta la clase de la tarjeta. Mal iríamos sino.... Clase 2, significa que garantiza una velocidad de escritura como mínimo de 2MB/s Clase 4, significa que garantiza una velocidad de escritura como mínimo de 4MB/s Clase 6, significa que garantiza una velocidad de escritura como mínimo de 6MB/s Y por lo que tengo entendido, empiezan a salir las clase 10. Luego ya tienes las soluciones de cada fabricante, como por ejemplo SANDISK, que tiene sus tarjetas con velocidades de escritura de 15MB/s y 20MB/s (Ultra, Extreme,.....) Eso lógicamente favorece especialmente a la hora de tirar ráfagas. Si tiras de una en una, la única diferencia que notarás, será al copiar las imágenes al ordenador, que irá un poco más lento... Gracias por la respuesta, duda aclarada. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nostromo Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Yo prefiero muchas trajetas con poca memoria a una tarjeta con mucha memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spud Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo prefiero muchas trajetas con poca memoria a una tarjeta con mucha memoria. Y siempre que puedo y el peso no vaya a ser un problema me llevo el portatil y arreglado... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.