falincor Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 (editado) Aqui dejo otra nueva foto espero vuestras criticas y gracias a todos por vuestra ayuda y los consejos que me estais dando muchas gracias y un cordial saludo Editado 10 de Julio de 2009 por falincor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 La foto es demasiado pequeña como para apreciarla, intenta subirla mas grande, otra buena idea es poner los datos de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Es verdad, la foto es muy pequeña para verla bien. Creo que tiene mucha luz, pero no estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Estoy de acuerdo en que es un poco pequeña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Aqui la cuelgo de nuevo no es gran cosa fue, ya que fue mi primer dia y aun me estoy familiarizando con mi D60 Saludos y gracias por vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Veo que estás cometiendo los mismos fallos que yo, en primer lugar creo que la torre está demasiado encajonada, le falta aire por los lados y se cae un poco hacia la izquierda, la luz es muy dura pero es lo que hay en verano, hay que intentar fotografiar más temprano o a la caida de la tarde, por otra parte los árboles molestan bastante y tapan el motivo principal que es la torre y si puedes subir el contraste la foto ganará mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Veo que estás cometiendo los mismos fallos que yo, en primer lugar creo que la torre está demasiado encajonada, le falta aire por los lados y se cae un poco hacia la izquierda, la luz es muy dura pero es lo que hay en verano, hay que intentar fotografiar más temprano o a la caida de la tarde, por otra parte los árboles molestan bastante y tapan el motivo principal que es la torre y si puedes subir el contraste la foto ganará mucho. Muchas gracias por comentar,la verdad que si poco a poco que voy aprendiendo si las estoy mejorando , esta foto fue mi primer salida con mi camara y era totalmente novato espero ir mejorando y aprendiendo salugos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Es lo que tiene, una luz muy intesa se carga la foto automaticamente, peor luego en invierno apetece menos fotografias, pues los dias son mas cortos...etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Es lo que tiene, una luz muy intesa se carga la foto automaticamente, peor luego en invierno apetece menos fotografias, pues los dias son mas cortos...etc yo aprobecho mas el invierno la verdad.pero es lo que tu dices los dias son mucho mas cortos...un asco pero estoy deseando que se vaya la calor para poder salir mas con mi camara por que vaya mierda de sol en verano y la calima por que siempre esta aqui el cielo gris y quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Despues del tutorial de Toni60 no tengo nada más que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Pues opino como ya te han dicho. El cielo aporta poco a la foto. Un poquito de más contraste le iría genial. Para la proxima intenta acercarte más a la vaya del río (sin miedo a los pedazo de patos que hay y que se comen to lo que caiga jeje) e intenta sacarla que se vea un poco más. Despues de la reforma, con lo blanca que la han dejao (a conjutno con el puente) ha perdido mucho encanto, pero, sigue siendo muy bonita para las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas