Jump to content

Torre de la Calahorra

falincor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Veo que estás cometiendo los mismos fallos que yo, en primer lugar creo que la torre está demasiado encajonada, le falta aire por los lados y se cae un poco hacia la izquierda, la luz es muy dura pero es lo que hay en verano, hay que intentar fotografiar más temprano o a la caida de la tarde, por otra parte los árboles molestan bastante y tapan el motivo principal que es la torre y si puedes subir el contraste la foto ganará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estás cometiendo los mismos fallos que yo, en primer lugar creo que la torre está demasiado encajonada, le falta aire por los lados y se cae un poco hacia la izquierda, la luz es muy dura pero es lo que hay en verano, hay que intentar fotografiar más temprano o a la caida de la tarde, por otra parte los árboles molestan bastante y tapan el motivo principal que es la torre y si puedes subir el contraste la foto ganará mucho.

Muchas gracias por comentar,la verdad que si poco a poco que voy aprendiendo si las estoy mejorando , esta foto fue mi primer salida con mi camara y era totalmente novato espero ir mejorando y aprendiendo

salugos

Enlace al comentario

Es lo que tiene, una luz muy intesa se carga la foto automaticamente, peor luego en invierno apetece menos fotografias, pues los dias son mas cortos...etc

yo aprobecho mas el invierno la verdad.pero es lo que tu dices los dias son mucho mas cortos...un asco pero estoy deseando que se vaya la calor para poder salir mas con mi camara por que vaya mierda de sol en verano y la calima por que siempre esta aqui el cielo gris y quemado

Enlace al comentario

Pues opino como ya te han dicho.

El cielo aporta poco a la foto. Un poquito de más contraste le iría genial. Para la proxima intenta acercarte más a la vaya del río (sin miedo a los pedazo de patos que hay y que se comen to lo que caiga jeje) e intenta sacarla que se vea un poco más.

Despues de la reforma, con lo blanca que la han dejao (a conjutno con el puente) ha perdido mucho encanto, pero, sigue siendo muy bonita para las fotos.

Enlace al comentario