Jump to content

Airbus 340 y Boeing 747

omijijiji

Publicaciones recomendadas

Hola gente , les dejo aqui mis pinitos en el Hdr , las dos fotos son un pseudoHdr a partir de un Jpg. Agradeceria vuestros comentarios. Estan sacadas con el equipo de la firma.

Un saludo

EC-IZX (Mariano Benlliure) Airbus A340-642 Iberia

3708184814_7967e4b5fb_b.jpg

Boeing 747 (747-412) Pullmantur Air

3708182902_576e38688f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo enhorabuena por las dos fotos pero como dice el compañero la segunda es mas impactante, viendo esa tripa de ese pedazo de bicho. parece mentira que estos pedazos de chatarra se puedan mantener en el aire.

lastima que ese dias no estuviera despejado

saludos

Enlace al comentario

Me gustan bastante las dos. La segunda es un poco más impactante. Saludos

Hola Alex , me alegro que te gusten y gracias por pasarte.

ante todo enhorabuena por las dos fotos pero como dice el compañero la segunda es mas impactante, viendo esa tripa de ese pedazo de bicho. parece mentira que estos pedazos de chatarra se puedan mantener en el aire.

lastima que ese dias no estuviera despejado

saludos

Si que parece mentira, sobre todo si estas justo en la cabecera de la pista en el momento del despegue, parece que se le quedara corta la pista y se te viniera encima. En cuanto al cielo siempre prefiero que allan nubes , creo que le dan mas interés a las fotos. Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me estreno en el foro felicitándote por estas dos impresionantes fotos. A pesar de tener el mismo equipo que el tuyo, no soy capaz de hacer algo como lo que has hecho, aún ;)

Una pasada :lol:

Pues no puedo hacer mas que agradecer semejante alago, y darte la bienbenida a este estupendo foro. Soy un novato que no lleva mucho tiempo con la camara y me pone muy contento hacer una foto y que pueda gustarle a alguien. Pues te mando un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Gracias amigo Makaruc por pasarte y me alegra que te gusten. Un saludo

Muy chulas las fotos, la seguna espectacular. Yo queria hacerte una pregunta al hilo de las HDR, Cuantos tomas hiciste? yo he intentado hacerlo con el braketing de mi D90 y 3 fotos pero por muy rapidas que sean las tomas, difieren unas de otras y me sale movido.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy chulas las fotos, la seguna espectacular. Yo queria hacerte una pregunta al hilo de las HDR, Cuantos tomas hiciste? yo he intentado hacerlo con el braketing de mi D90 y 3 fotos pero por muy rapidas que sean las tomas, difieren unas de otras y me sale movido.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste. Respecto a tu pregunta , la toma es una sola en Nef y luego pasada a jpg y trasteada con dinamic y Ps.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Estás seguro de que es un A340-600? Yo juraría que es un -300, los motores se ven demasiado pequeños para ser el 600. :)

Y sobre las fotos, que es de lo que hablamos en este foro, me gusta más la primera, la segunda la veo poco realista, incluso para ser una HDR

Un saludo

Enlace al comentario

Si señor! muy bonitas tomas, aunque la segunda es mas impactante en la primera me gusta mucho también el cielo. Felicidades! y buen trabajo.

Chucky gracias por pasar y comentar , me alegro que te gusten. Un saludo

¿Estás seguro de que es un A340-600? Yo juraría que es un -300, los motores se ven demasiado pequeños para ser el 600. :)

Y sobre las fotos, que es de lo que hablamos en este foro, me gusta más la primera, la segunda la veo poco realista, incluso para ser una HDR

Un saludo

Si es el avion en cuestion , tenia en ese momento la secuencia de 4 o 5 fotos desde el momento del despegue y se podia leer la matricula perfectamente. Lo de los motores pequeños ,no soy capaz de distinguirlo por eso. Y en cuanto al procesado se a lo que te refieres , lo que pasa es que con el tema aviones creo que generalmente en el mundillo parece que si el cielo tiene nubes ya las fotos no valen, si te pasas un poco con el procesdado ya no es real y yo que se cuantas cosas mas, no va contra ti , sino que me refiero a que sacar una foto de un avion bien expuesta con buena luz es super facil, lo dificil es buscar un encuadre bueno y para eso las mejores fotos las sacan los que tienen acceso al aeropuerto. En fin , yo prefiero que haya unos buenos nubarrones y procesarlas jeje. Que quede claro ,sin animos de ofender y agradesco mucho que te tomes la molestia de opinar. Nos vemos en el foro o quizá Spooteando.

Un saludo

Enlace al comentario

Vas a llevar razón... quizás es la falta de costumbre de verlos desde atrás lo que me ha hecho confundirme. Los motores del 300 respecto al 600 son bastante más pequeños, de hecho las malas lenguas los llaman "secadores" jajaja.

Y sí, yo fotografío aviones y soy de los "puristas", aunque a veces esas exigencias se vuelvan contra uno mismo. Eso sí, hay que experimentar, sobre todo ahora que no nos dejamos un pastón en revelados.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Simplemente increíble, la segunda parece que fuese a salir de la foto.

A ver si algún día consigo algo parecido.

Hola Juan , gracias por pasarte , basta con acercarte a un gran aeropuerto para ver estos pajaros y luego retocar y experimentar. Ya veras que no es dificil.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...