miguelangelsanchez Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Paseando por Paris, me encontré con esta escena: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Recuerda la foto,"espontanea", que se hicieron dos personas en lso Campos Elyseos para celebrar la victoria de la Segunda Guerra Mundoal. Muy curiosa con los Almacenes de La Samaritaine a las espaldas. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Mucha pasión...Yo la verdad que después de que casi me "levantan" la cámara por haber sacado una foto a una persona en el metro no me quedaron ganas de sacar más ninguna...y eso que lo hice en plan discreto pues casi nada la que se montó y fue casualmente en Paris. Encima chillando en francés y yo no entendía ni papa... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Por cierto, he estado viendo tu página y es espectacular...que imágenes, qué BW...enhorabuena por la página!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Muy bonita... siempre digo que las fotos espontábeas son las mejores, y, ésta, con el contorno me encanta!!!, felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas