Marino Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola, pues eso, que me gustaría que me aconsejarais sobre un segundo objetivo. Ahora tengo una D80 con un Tamron 17-50. Ya se que esto depende de mis necesidades, de mis gustos, del presupuesto (poco como muchos), pero me gustaría saber que haría cada uno. Estoy muy contento con el objetivo que tengo, pero a veces el 50 se me queda un poco corto, y había pensado en adquirir un 55-200 Vr para complementar el Tamron. Pero esto de darle vueltas a la cabeza es malo porque ya no se que objetivo comprar, si el 55-200VR, un 18-105Vr (como un medio-todoterreno), un 18-200VR, o ir a por algún Sigma o Tamron. Total, que cuanto más lo pienso menos me aclaro. Es por lo que os pido esta opinión, partiendo del Tamron que tengo, ¿cuál sería vuestro segundo objetivo?. No hace falta decir que soy Novato (ya se ve por la pregunta que hago), pero lo que más me gusta en esto de la fotografía es aprender, y estoy aprendiendo muy mucho con vuestros comentarios. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Yo despues del 18-55 me fui a por el 70-300VR y te lo recomiendo antes que el 55-200 porque tarde o temprano los 200 te quedaran cortos y querras mas, seguro. Y el 70-300 es un pedazo de objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Yo despues del 18-55 me fui a por el 70-300VR y te lo recomiendo antes que el 55-200 porque tarde o temprano los 200 te quedaran cortos y querras mas, seguro. Y el 70-300 es un pedazo de objetivo totalmente de acuerdo, calidad precio muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...