Jump to content

efecto seda del agua


nikonovato

Publicaciones recomendadas

Intente hacerlo sin trípode ya que estaba de vacaciones y no llevaba ninguno, pero si llevaba un filtro Nd 6, así que lo intenté apoyandome y relajarme para mover la cámara lo menos posible, pero el resultado fue que a pesar de conseguir el efecto seda, el resto me salio muy poco nitido, aún dandole mascara de enfoque y es una lástima.-No merece la pena intentarlo sin trípode ya que el resultado no es el satisfactorio.-

Un saludo.-

post-2713-1247390138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones el VR y te sientas en el suelo o menjor aun, te pones como un franco tirador en la misma postura sacaras fotos a 1/10 o menos. Con el 105mm creo que tengo fotos a 1/10 y perfectas sin tripode.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones el VR y te sientas en el suelo o menjor aun, te pones como un franco tirador en la misma postura sacaras fotos a 1/10 o menos. Con el 105mm creo que tengo fotos a 1/10 y perfectas sin tripode.

 

Saludos.

 

Gracias por el consejo, pero esta en particular la tiré con el sigma 10-20mm y en lo alto de un puente por lo que no me podia tumbar, seguiré intentandolo, un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, pero esta en particular la tiré con el sigma 10-20mm y en lo alto de un puente por lo que no me podia tumbar, seguiré intentandolo, un saludo.-

 

 

OK entonces el viejo truco que me enseñó mi tío en su día, un saquito de lentejas te funcionara que no te cuento, lo pones en el puente y encima la camara, el saquito se adapta a las formas de la camara y te hace de tripode sin serlo, funciona de primera y no ocupa mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando en hacerme una, pero modificada...

A ver si consigo un trozo de poliespan, lo deshago en bolitas y me hago la bolsa. Si funciona, un kilo menos de peso.

Pa vacaciones cuando tenga tiempo

 

Edito para responder al post

 

Hacer el efecto seda a esas horas es casi imposible, debes buscar una hora con el sol mucho mas bajo, o sin sol.

Mejor un rato despues de amanecer o cuando se oculta el sol y aun queda buena luz, o al menos cuando ya no da el sol en el agua, o bien buscar una zona mas sombria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK entonces el viejo truco que me enseñó mi tío en su día, un saquito de lentejas te funcionara que no te cuento, lo pones en el puente y encima la camara, el saquito se adapta a las formas de la camara y te hace de tripode sin serlo, funciona de primera y no ocupa mucho.

 

Saludos.

Tienes razón, no había caido je,je,je,je, muchas gracias y un saludo muy grande.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando en hacerme una, pero modificada...

A ver si consigo un trozo de poliespan, lo deshago en bolitas y me hago la bolsa. Si funciona, un kilo menos de peso.

Pa vacaciones cuando tenga tiempo

 

Edito para responder al post

 

Hacer el efecto seda a esas horas es casi imposible, debes buscar una hora con el sol mucho mas bajo, o sin sol.

Mejor un rato despues de amanecer o cuando se oculta el sol y aun queda buena luz, o al menos cuando ya no da el sol en el agua, o bien buscar una zona mas sombria...

 

Si es posible con un filtro de densidad neutra, y yo llevaba uno del 6, para compensar la cantidad de luz que entra en el sensor, el problema está en no mover la cámara, de todas formas gracias por el consejo.-

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...