nikonovato Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Intente hacerlo sin trípode ya que estaba de vacaciones y no llevaba ninguno, pero si llevaba un filtro Nd 6, así que lo intenté apoyandome y relajarme para mover la cámara lo menos posible, pero el resultado fue que a pesar de conseguir el efecto seda, el resto me salio muy poco nitido, aún dandole mascara de enfoque y es una lástima.-No merece la pena intentarlo sin trípode ya que el resultado no es el satisfactorio.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pones el VR y te sientas en el suelo o menjor aun, te pones como un franco tirador en la misma postura sacaras fotos a 1/10 o menos. Con el 105mm creo que tengo fotos a 1/10 y perfectas sin tripode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pones el VR y te sientas en el suelo o menjor aun, te pones como un franco tirador en la misma postura sacaras fotos a 1/10 o menos. Con el 105mm creo que tengo fotos a 1/10 y perfectas sin tripode. Saludos. Gracias por el consejo, pero esta en particular la tiré con el sigma 10-20mm y en lo alto de un puente por lo que no me podia tumbar, seguiré intentandolo, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Gracias por el consejo, pero esta en particular la tiré con el sigma 10-20mm y en lo alto de un puente por lo que no me podia tumbar, seguiré intentandolo, un saludo.- OK entonces el viejo truco que me enseñó mi tío en su día, un saquito de lentejas te funcionara que no te cuento, lo pones en el puente y encima la camara, el saquito se adapta a las formas de la camara y te hace de tripode sin serlo, funciona de primera y no ocupa mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 pues ya tenemos un nuevo truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...poder-bean-bags Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 ostias! que idea lo del saquito, que grande! me la apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 estaba pensando en hacerme una, pero modificada... A ver si consigo un trozo de poliespan, lo deshago en bolitas y me hago la bolsa. Si funciona, un kilo menos de peso. Pa vacaciones cuando tenga tiempo Edito para responder al post Hacer el efecto seda a esas horas es casi imposible, debes buscar una hora con el sol mucho mas bajo, o sin sol. Mejor un rato despues de amanecer o cuando se oculta el sol y aun queda buena luz, o al menos cuando ya no da el sol en el agua, o bien buscar una zona mas sombria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 OK entonces el viejo truco que me enseñó mi tío en su día, un saquito de lentejas te funcionara que no te cuento, lo pones en el puente y encima la camara, el saquito se adapta a las formas de la camara y te hace de tripode sin serlo, funciona de primera y no ocupa mucho. Saludos. Tienes razón, no había caido je,je,je,je, muchas gracias y un saludo muy grande.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 estaba pensando en hacerme una, pero modificada...A ver si consigo un trozo de poliespan, lo deshago en bolitas y me hago la bolsa. Si funciona, un kilo menos de peso. Pa vacaciones cuando tenga tiempo Edito para responder al post Hacer el efecto seda a esas horas es casi imposible, debes buscar una hora con el sol mucho mas bajo, o sin sol. Mejor un rato despues de amanecer o cuando se oculta el sol y aun queda buena luz, o al menos cuando ya no da el sol en el agua, o bien buscar una zona mas sombria... Si es posible con un filtro de densidad neutra, y yo llevaba uno del 6, para compensar la cantidad de luz que entra en el sensor, el problema está en no mover la cámara, de todas formas gracias por el consejo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 el truco de la bolsa de lentejitas lo mejor que puedes hacer es meterlo en el apartado de brico jajajajajaja Yo tbm estuve intentando fotos de este estilo sin trípode y no me salía ni de coña ...con la nikon D40 y el 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 o la puedes apollar en piedras o cosas haci y ponerle el disparador automatico en 2 o 5 segundos y saldra perfect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me apunto la bean bag! jeje... salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.