Khionne Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 No nos damos cuenta y con el morbo ¡nos ponemos en lo peor! Si es que en estas cosas los hombres somos más simples que el funcionamiento de un chupete jajajajaja, somo como esas simpaticas bestias pardas por lo que pido disculpas a las señoras, siempre estamos pensando mal por así decir jijijijiji. Bueeenooo, por esta vez os perdonamos... ¡¡pero sin que sirva de precedente!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muy buena. Momento "National Geographic" total, o sea como me pica. Sigue asi de oportuno que anima al foro de buena manera. Un saludo. Yo con poneros una sonrisa de vez en cuando en la cara me conformo jejejeje. Saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 (editado) Bueeenooo, por esta vez os perdonamos... ¡¡pero sin que sirva de precedente!! jejeje Jajajaja jolines, ya sabes que los hombres somos una panda de burros incluido los más refinados, quizás ellos no digan las burradas que decimos pero las piensan, con lo que encima son reprimidos ¿no?. Ya sabes que nunca es con mala intención realmente, pero somos como somos y no tenemos remedio ¡¡¡¡¡Hagggggggg hombressss!!!!! que diría mi hermana jejejeje. Saludos Kasiopea compi. Editado 16 de Julio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Fernandooooooooooo, vuelvo a ser libre por unos días, tengo vacacionessssssss. Bueno pues como muestra de elegancia y buenas costumbres tu foto no tiene precio, que vayan aprendiendo duquesas condesas marquesas y otrasesas. De todos modos si nos sacaran las veces que nos rascamos salvasea la parte tendríamos un album completito, pero para eso se hicieron los bolsillos ¿o no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Fernandooooooooooo, vuelvo a ser libre por unos días, tengo vacacionessssssss. Bueno pues como muestra de elegancia y buenas costumbres tu foto no tiene precio, que vayan aprendiendo duquesas condesas marquesas y otrasesas. De todos modos si nos sacaran las veces que nos rascamos salvasea la parte tendríamos un album completito, pero para eso se hicieron los bolsillos ¿o no?. Así es Toni jajajajaaja, yo también estoy de vacaciones hasta el mes que entra, así que telefono apagado por si las moscas y a disfrutar de unos días tranquilo camara en mano jejeje. Mañana descanso general si eso llamar al taller para cambiar el aceite del coche que ya toca, el dominguito nos marchamos a un mercado medieval a unos 112 Kilometros de Sevilla en Puerto Real, que se preparen los paisanos que voy armado jajajajaja. Saludos amigo y muchas gracias. NOTA: Que disfrutes mucho y bien de las vacas jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Que se le perdio??? jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Que se le perdio??? jajaja Saludos La pulguita como a la Chelito jajaajajaja. Saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Que peligro tienes maestro.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Que peligro tienes maestro.!!! No hombre no tanto jajajajajaja. Saludos amigo Chope y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Desde luego, pillas unos momentos, que ya te vale, pero para eso son los robados. Contigo cerca no hay ni que repirar, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Desde luego, pillas unos momentos, que ya te vale, pero para eso son los robados.Contigo cerca no hay ni que repirar, jajaja Cerca cuando utilizaba el 105mm micro o el 200 mm del kit, con el 70-300mm puedo permitirme hacerlos más de lejos aun, cosa buena esta jajajaja que así puedo correr en caso de peligro, siempre suponiendo que mi tonelaje me lo permita claro jajajaja. Es facil pillar a las personas fuera de juego, te pones en un sitio concurrido y en el que no sea raro ver un fulano con una camara, el resto es no perder ripia y tener suerte nada más jeje. Saludos y muchas gracias Begotxu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas