Jump to content

Fumando espero...


Kapri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece...

 

Foto sacada por la noche en plena calle en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Con la única iluminación que ofrecían las farolas y las luces lejanas de un concierto...

 

 

3713791936_55cdd5bca2_b.jpg

 

Nikon D700

50 mm, F:1.4

1/25 seg.

ISO 1600

Sin flash

 

Sin ningún tipo de retoque

 

Saludos,

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho; pero creo que el encuadre quedaria mejor así:

371379193655cdd5bca2b.jpg

By sacane1

Yo creo que en ningun caso le deberias recortar por delante, el lugar hacia el que dirige la mirada, como en otras ocasiones he dicho parece que lo castigueis de cara a la pared, en mi modesta opinion siempre debe de quedar mas aire del lado al que esta dirigida la mirada que del otro, por lo demas la foto esta bien para las condiciones en que fue tomada, solo me sobra algo de aire por arriba y me falta algo de cuerpo por abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Dices que "con la única iluminación de las farolas y luces lejanas de un concierto", con semejante máquina y ese objetivo que llevabas para la foto, casi a oscuras te sale la foto bien jejejeje.

 

Coincido con los demás compañeros respecto a su recorte. Le hubiése recortado menos aire hacia donde dirige la mirada. Con respecto a la trepidación, se nota, pero aún así, la foto está muy bien tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, comentarios y opiniones... Siempre se aprenden cosas nuevas.

 

La verdad es que la cámara ayuda bastante para sacar fotos como estas, pero es que a mi me encanta la foto nocturna, con poca luz y sin flash... Para estos casos, el binomio D700 + 50 mm f/1.4 es perfecto.

Aunque reconozco que en la foto anterior me pasé con la velocidad, con un obturador un poco más rápido no me hubiera quedado movidita...

 

Pongo un par de fotos más de esa misma noche, pero estas en color, para que podáis apreciar el tipo de luz que había.

 

Con tanta abertura, el enfoque debe ser muy preciso... Quizás debería haberle enfocado los hojos en vez de las orejas... :)

 

3720300593_4e8975bcb3_o.jpg

 

Nikon D700

50 mm, F:1.4

1/60 seg.

ISO 1600

Sin flash

 

 

Y esta otra vertical, a ver qué os parece... Quizás un pelín oscura...

 

3720300193_a0d7454b38_o.jpg

 

Nikon D700

50 mm, F:1.4

1/80 seg.

ISO 1600

Sin flash

 

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones,

 

Saludos,

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en ningun caso le deberias recortar por delante, el lugar hacia el que dirige la mirada, como en otras ocasiones he dicho parece que lo castigueis de cara a la pared, en mi modesta opinion siempre debe de quedar mas aire del lado al que esta dirigida la mirada que del otro, por lo demas la foto esta bien para las condiciones en que fue tomada, solo me sobra algo de aire por arriba y me falta algo de cuerpo por abajo.

Un saludo.

 

Hola,

 

Coincido plenamente con el compañero Marantz, la primera impresion que tuve fue !guauu!, tiene un aire años 50's, tanto en las facciones como en la gorra auque yo cambiaría un par de cosas (no me hagáis mucho caso que soy novato, jajaja).

 

1) El desenfoque del fondo me parece excesivo, quizá con algo menos, ganaría.

2) Mejor enfoque

3) La parte izquierda tiene una iluminación que creo que se podría mejorar

4) El encuadre, si hubiera estado a la derecha y la mirada se fuese hacia el otro lado de la foto, mejor

 

De todos modos, felicidades por pillar ese momento y el bueno ojo que tienes. Me gusta mucho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a tod@s,

 

sobre la primera foto en B/N. Para mi gusto lo interesante es la mirada del sujeto. Con tu permiso me he tomado la licencia de realizarle un corte para hacer más interesante su mirada (soy consciente del corte de dedos...) Como se ha comentado en comentarios a otra foto recortada, lo suyo es tener un total de tres fotos del mismo sujeto, quizá cambiando de mirada, para imprimirlas y ponerlas en un marco a forma de composición interesante...

 

En cuanto al foco, el ojo más cercano lo veo enfocado, el resto, pierde un poco de foco, lo cual confiere un aire más "interesante" a la toma.

 

 

Un saludo

Juan

post-17356-1248970020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kapri, me gustan la 1ª y la 2ª, la segunda tiene un fondo muy confuso y no me llena.

Veo que no les tocas nada a las fotos, y bajo mi punto de vista ganan y MUCHO, aqui te pongo mi visión particular de las dos fotos que me gustan.

retratokapribw.jpg

 

Esta me gusta especialmente, es un buen retrato.

retratokapri.jpg

 

Pero chiquillo, corrige los nivelillos, y un poquito por aqui y otro por allá y fijate las fotos tan buenas que tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...