Jump to content

Autofocus continuo en deportes

Charly Mula

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, en el foro de deportes se ha planteado una duda que la traslado aqui para ver si algún compañero sabe de eso, ¿ se puede configurar el autofocus continuo para deportes en la D300 y como se hace ?, os estaré muy agradecido a quien me pueda contestar.

un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si las rafagas van por este estilo.Yo personalmente en deportes en lo que se refiere al AF,lo coloco en continuo,despues en a1: disparo + enfoque,modo de zona AF 51 puntos,en pabellones Iso Automatico,y el modo de obturacion del dial en Cl o Ch depende.Si mal no recuerdo fueron los consejos de la hoja Monty,que seguro que yo he cambiado algun parametro.....pues esa hoja nos ha enseñado ha muchos a trabajar por nuestra cuenta la D300.Salud@s.

Enlace al comentario

no se si las rafagas van por este estilo.Yo personalmente en deportes en lo que se refiere al AF,lo coloco en continuo,despues en a1: disparo + enfoque,modo de zona AF 51 puntos,en pabellones Iso Automatico,y el modo de obturacion del dial en Cl o Ch depende.Si mal no recuerdo fueron los consejos de la hoja Monty,que seguro que yo he cambiado algun parametro.....pues esa hoja nos ha enseñado ha muchos a trabajar por nuestra cuenta la D300.Salud@s.

acuerdate de poner el selector de enfoque en en C

Enlace al comentario

acuerdate de poner el selector de enfoque en en C

Bueas tardes MAGAVA y Setnakht, todo esto ya lo sé, pero la duda que se plantea es si en la D300 se puede configurar un enfoque continuo que te asegure que al disparar en rafaga enfoque siempre, cosa que dudo por la velocidad de disparo, o en su defecto la configuración que más se acerque al enfoque continuo y sobre en condiciones de poca luz como es el caso del Red Bull de las Ventas, el amigo Lessmann ya anticipó algo subiendo el ISO, pero temo que a esos isos tan altos me origine ruido.

Un saludo dese Badalona

Enlace al comentario

Hola , en enfoque continuo ( C ) , la camara dispara y sigue enfocando continuamente , por eso es enfoque continuo , yo disparo en rafaga y esta enfocada la primera y la ultima foto ,en RAW sobre 12 seguidas mas o menos . y son fotos de surf , en las que el surfer se desplaza bastante rapido .

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...