Llohor Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Según los más experimentados ¿Cual de las lentes Nikon sería el "PATA NEGRA" en el cuerpo de la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Los mismos que para las demás; otra cosa es si compensa o no el desembolso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Tiene razón Tronchy, cualquier pata negra es un pata negra en la cámara que lo pongas, hablando de zoom estandar yo diría que para la mayoría de las situaciones el Nikkor 17-55 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias por las rápidas respuestas, decisque un patanegra, es un patanegra en cualquier cámara, es verdad pero hasta cierto punto, yo me refiero a que tipo de lente la teneis considerada como especial para la D90 y que atienda a la mayoria de las situaciones con unos resultados bueno o buenísimos. Ya se que el desembolso suele ser tambien especial, pero es preferible hacer el gasto en una buena lente que hacerlo en tres o cuatro lentes meidocres o medianas, pienso yo, que no soy un muy entendido en la matería; eso yo particularmente prefiero una buena lente a tres malas lentes. ¿Que me podeis decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Movemos el tema a Opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 No hay un patanegra que atienda a la mayoria de las situaciones.... El objetivo que se adapta a la mayoria de las situaciones es el 18-200 VR. Y patanegra va a ser que no...... Los objetivos patanegra son los luminosos (de 2.8 para abajo...), normalmente fijos o zooms con una focal que no supera los 3X, con una excelente calidad de imagen, de aberraciones, de construccion... vamos, de todo. Pero no los hay especificos para la D90, ni para la D80.... Depende del tipo de fotografia que hagas. Si no vas a pasar a FX y te gustan los paisajes, el 17-55 2.8 DX. Si te gustan los angulares, tanto en FX como en DX, el 14-24 2.8 Si te va el tele.... el 70-200 2.8 o el 200-400 f4 VR Y a esos le sumas los fijos.... Eso si... el mas barato de esos te va a costar sobre los 1500... (y de ahi hasta el infinito.... jejjeje... que hay algunos que tienes que se te va el sueldo de un par de años... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 fossy: Y el 80-200 f/2.8 de 2 anillos. ¿Que tal funciona con la D700?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias Señor Fossy, aclaradas totalmentelas dudas que tenía sobre el tema de las lentes. Gracias a todos por vuestras aclaraciones y consejos, ya tengo las ideas más claras sobre el tema. Saludos para todos. No hay un patanegra que atienda a la mayoria de las situaciones.... El objetivo que se adapta a la mayoria de las situaciones es el 18-200 VR. Y patanegra va a ser que no...... Los objetivos patanegra son los luminosos (de 2.8 para abajo...), normalmente fijos o zooms con una focal que no supera los 3X, con una excelente calidad de imagen, de aberraciones, de construccion... vamos, de todo. Pero no los hay especificos para la D90, ni para la D80.... Depende del tipo de fotografia que hagas. Si no vas a pasar a FX y te gustan los paisajes, el 17-55 2.8 DX. Si te gustan los angulares, tanto en FX como en DX, el 14-24 2.8 Si te va el tele.... el 70-200 2.8 o el 200-400 f4 VR Y a esos le sumas los fijos.... Eso si... el mas barato de esos te va a costar sobre los 1500... (y de ahi hasta el infinito.... jejjeje... que hay algunos que tienes que se te va el sueldo de un par de años... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 fossy:Y el 80-200 f/2.8 de 2 anillos. ¿Que tal funciona con la D700?. Pues en la D700 no lo he probado..... Pero no debe de ir muy mal a no ser que pegue un bajon increible en las esquinas (que no creo...). Pegara bajon como todos, seguro... pero ya te digo que no creo que se comporte mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas