Jump to content

Bueno para el calor

Pablo Sagardoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el calor de estos días me estaba acordando yo de otros momentos...

3717431860_e7b3f31fd6_b.jpg

saludos

Nikon D70

Objetivo: 28-80mm F/3.3-5.6 G

Longitud Focal: 40mm

Prog imag digit: Automático

Modo de medición: Multipatrón

1/500 segundo(s) - F/11

Sensibilidad: ISO 200

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Mode de color: Modo Ia (sRGB)

Editado por Pablo Sagardoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Pablo Sagardoy,

La foto me parece bien tomada, quizás le falta algo mas de procesado en el cielo (lo veo demasiado...plano?). Por lo demás, está bastante bien. Y a lo que se refiere el compañero Chope (creo), es que en la parte inferior de la foto, se aprecia una cabecita asomando jejeje, recorta la foto un poquito más y listo.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos Pablo Sagardoy,

La foto me parece bien tomada, quizás le falta algo mas de procesado en el cielo (lo veo demasiado...plano?). Por lo demás, está bastante bien. Y a lo que se refiere el compañero Chope (creo), es que en la parte inferior de la foto, se aprecia una cabecita asomando jejeje, recorta la foto un poquito más y listo.

Saludos.

gracias por el comentario nikonista09, la verdad es que la foto está como se tomó, sin ningún procesado especial, la verdad es que todavía me cuesta ponerme a hacer procesado digital que además controlo muy poco.

En cuanto al pelo, la verdad es que ni me había fijado, hay veces que solo se ve lo que se quiere ver

gracias a todos

Enlace al comentario

gracias por tu mensaje, pero no acabo de entender lo de "corta el pelo a tu compañero"....no te habrás equivocado de post?

:) :) :D :) :) es que no viste que se ve un flequillo de alguien al pie de la foto. Bueno al menos eso parece

Por lo demás es un encanto de imagen, me gustan los paisajes de montaña y este está muy conseguido.

Enlace al comentario

saludos y gracias por pasarte mov, se los juro, estaba tan centrado en los montes y las nubes que no vi que uno de los críos que andaba jugando con el trineo se me metió en el encuadre

:) :) :)

aquí la tenéis después de pasar por el peluquero, he aprovechado y le he puesto un marquito

3724062214_ba23894ed6_o.jpg

Enlace al comentario