Pablo Sagardoy Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 (editado) Con el calor de estos días me estaba acordando yo de otros momentos... saludos Nikon D70 Objetivo: 28-80mm F/3.3-5.6 G Longitud Focal: 40mm Prog imag digit: Automático Modo de medición: Multipatrón 1/500 segundo(s) - F/11 Sensibilidad: ISO 200 Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Mode de color: Modo Ia (sRGB) Editado 13 de Julio de 2009 por Pablo Sagardoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Nunca mejor dicho foto de nieves para el verano,buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Sagardoy Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 gracias ontario por pasarte por aquí y por tu comentario, la verdad es que nunca estamos contentos con lo que tenemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) Si refresca, si, solo una cosa, corta el pelo a tu compañero...!! Editado 14 de Julio de 2009 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Sagardoy Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Si refresca, si, solo una cosa, corta el pelo a tu compañero...!! gracias por tu mensaje, pero no acabo de entender lo de "corta el pelo a tu compañero"....no te habrás equivocado de post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Saludos Pablo Sagardoy, La foto me parece bien tomada, quizás le falta algo mas de procesado en el cielo (lo veo demasiado...plano?). Por lo demás, está bastante bien. Y a lo que se refiere el compañero Chope (creo), es que en la parte inferior de la foto, se aprecia una cabecita asomando jejeje, recorta la foto un poquito más y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Sagardoy Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Saludos Pablo Sagardoy, La foto me parece bien tomada, quizás le falta algo mas de procesado en el cielo (lo veo demasiado...plano?). Por lo demás, está bastante bien. Y a lo que se refiere el compañero Chope (creo), es que en la parte inferior de la foto, se aprecia una cabecita asomando jejeje, recorta la foto un poquito más y listo. Saludos. gracias por el comentario nikonista09, la verdad es que la foto está como se tomó, sin ningún procesado especial, la verdad es que todavía me cuesta ponerme a hacer procesado digital que además controlo muy poco. En cuanto al pelo, la verdad es que ni me había fijado, hay veces que solo se ve lo que se quiere ver gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 gracias por tu mensaje, pero no acabo de entender lo de "corta el pelo a tu compañero"....no te habrás equivocado de post? :) :) :) :) es que no viste que se ve un flequillo de alguien al pie de la foto. Bueno al menos eso parece Por lo demás es un encanto de imagen, me gustan los paisajes de montaña y este está muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Sagardoy Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 saludos y gracias por pasarte mov, se los juro, estaba tan centrado en los montes y las nubes que no vi que uno de los críos que andaba jugando con el trineo se me metió en el encuadre :) :) :) aquí la tenéis después de pasar por el peluquero, he aprovechado y le he puesto un marquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Mucho mejor, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Buen corte de pelo.... Son cosas que pasan, asi la veo mucho mejor, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Sagardoy Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 gracias a los dos (nikonista09 y chope) por pasaros y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas