davidd Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Deseo qe os guste la toma y como siempre vuestros comentarios serán bien recividos,,,, Datos: Dis.:d300 veloc.:1/340s diafragma:f/9 iso:200 focal:18mm Medición:matricial Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 No me disgusta la foto, para mi gusto quizas le hubiese dado un mayor protagonismo al lago, haciendo la toma desde el borde del lago y con las montañas al fondo, pero solo es una opinion y gusto muy particular, en cuanto a la técnica no soy el mas indicado para valorar pero creo que ese cielo con esas nubes pedian un degradado y que no te quedaran las nubes algo quemadas, al menos esa es mi apreciación, espero no te moleste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 No me disgusta la foto, para mi gusto quizas le hubiese dado un mayor protagonismo al lago, haciendo la toma desde el borde del lago y con las montañas al fondo, pero solo es una opinion y gusto muy particular, en cuanto a la técnica no soy el mas indicado para valorar pero creo que ese cielo con esas nubes pedian un degradado y que no te quedaran las nubes algo quemadas, al menos esa es mi apreciación, espero no te moleste. Un saludo Hola de nuevo,,,visto el comentario del forero Juan Antonio ,qe no me molesta en absoluto,y es la mar de constructivo,,,subo este nuevo procesado haver qe os parece,,,,gracias de antemano por vuestros comentarios,,, Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola David, ahora me gusta mucho mas, creo que la foto ha ganado mucho con el tratamiento que le has hecho a las nubes, la otra toma las tenia un poco quemadas, ahora la vista se te va mas hacia el lago, antes se iban mas a las nubes al estar tan brillantes, al menos así lo veo yo bajo mi modesta opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me da la sensació de que el lago no está horizontal del todo "cae" hacia la izquierda creo. Las nubes están mejor en la 2ª foto pero le falta algo y no sé lo que es... Es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Si tiraste en raw, yo haria un revelado para el cielo y otro para el resto, y las uniria con un degradado. Saludos, y dale caña a esta foto que tiene muchas mas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 La versión 2 me gusta más que la 1. El paisaje es precioso, tuve la oportunidad de estar allí hace ya casi seis años y es de los sitios a los que tengo que volver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas