Jump to content

Estany de la "LLebreta"

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me disgusta la foto, para mi gusto quizas le hubiese dado un mayor protagonismo al lago, haciendo la toma desde el borde del lago y con las montañas al fondo, pero solo es una opinion y gusto muy particular, en cuanto a la técnica no soy el mas indicado para valorar pero creo que ese cielo con esas nubes pedian un degradado y que no te quedaran las nubes algo quemadas, al menos esa es mi apreciación, espero no te moleste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta la foto, para mi gusto quizas le hubiese dado un mayor protagonismo al lago, haciendo la toma desde el borde del lago y con las montañas al fondo, pero solo es una opinion y gusto muy particular, en cuanto a la técnica no soy el mas indicado para valorar pero creo que ese cielo con esas nubes pedian un degradado y que no te quedaran las nubes algo quemadas, al menos esa es mi apreciación, espero no te moleste.

Un saludo

Hola de nuevo,,,visto el comentario del forero Juan Antonio ,qe no me molesta en absoluto,y es la mar de constructivo,,,subo este nuevo procesado haver qe os parece,,,,gracias de antemano por vuestros comentarios,,,

Saludos

David :)

estanydelallebreta01.jpg

Enlace al comentario

Hola David, ahora me gusta mucho mas, creo que la foto ha ganado mucho con el tratamiento que le has hecho a las nubes, la otra toma las tenia un poco quemadas, ahora la vista se te va mas hacia el lago, antes se iban mas a las nubes al estar tan brillantes, al menos así lo veo yo bajo mi modesta opinion.

Un saludo

Enlace al comentario