H.Snape Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Apreciados amigos, Cansado de ver pelusas que estaban en la pantalla de enfoque, saqué el objetivo a la cámara y siguiendo ciertos consejos leídos en foros de fotografía levanté el muelle de retén de la pantalla de enfoque con mucho cuidado mediante la punta de una pinza para poder extraerla, soplarla y colocarla otra vez en su lugar. El problema es que se me escapó la punta de la pinza y rallé la pantallita. Eso sí, le pude quitar las pelusas. En Nikon de Barcelona (Finicom) no quieren venderme la pieza, y me dicen que deje la cámara a reparar o la lleve a una casa particular de fotografía, a los que sí les venderán la pieza. Lo triste es que para cambiar la pantallita se tarda exactamente menos de un minuto y ellos me dicen que van a tardar un mes y medio como mínimo por las grandes colas que hay para hacer reparaciones, y por otro lado, en casas de fotografia como Arpí o Foto Casanovas, me dicen que ellos ni la reparan ni piden la pieza, que me vaya a Nikon de Barcelona (Finicom). Ante este pescado que se muerde la cola, me pregunto si alguno de vosotros sabe de algún lugar donde se pueda conseguir mediante despieces de cámaras lo mismo que se consiguen piezas de coches en los desguaces o de alguna manera de obtener la pantalla lo más pronto posible. Agradecido por la ayuda, os envio a todos un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 ¿Has probado en ebay? Por internet puedes comprar online pantallas de enfoque partido como las Katz Eye http://www.katzeyeoptics.com/item--Nikon-D...--prod_D50.html, e igual puedes encontrar pantallas de enfoque de las normales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Y también puedes mirar en estas: http://www.bocaphoto.com/ http://www.uscamera.com/ Nikon UK vende partes y piezas tlf. 0330 123 0930 desde las 9.00am hasta 1.00pm de Lunes a Viernes correo: [email protected], creo que Nikon Francia también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
H.Snape Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Me miraré ahora mismo las direcciones que me habéis facilitado. Muchas gracias a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 En Nikon de Barcelona (Finicom) no quieren venderme la pieza No estoy muy seguro pero juraria que estan OBLIGADOS a vender repuestos. Edito: Los talleres están obligados a dar servicio de asistencia de piezas al menos por un periodo de siete años para las funcionales y dos para las estéticas, salvo en aparatos de valor menor a 60,10 Euros que será de cinco años. Contados todos ellos a partir de la fecha de cese de fabricación del modelo. Las piezas se deberán suministrar al cliente en un plazo no superior al mes para los aparatos de importación y de quince días para los nacionales. Obligaciones de los servicios oficiales de reparacion no se si existe algo por lo que esto no sea aplicable a Finicon. yo hace algunos años trabajaba en un SAT no oficial y tuvimos problemas con un deretminado servicio de Panasonic que se negaba a vendernos piezas y al final no tuvieron mas remedio que hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
docwatsonone Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 EDITADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 24 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?act=boardrules - Los mensajes referidos a incidencias o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.