Jump to content

Necesito que me recomendeis algún objetivo

jacobocg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, por ahora como aficionado a la fotografía he pasado por canon, olympus y ahora voy a probar con nikon.

En esas dos marcas controlaba un poco el tema de los objetivos, pero todavía no me he familiarizado con nikon.

Estoy por comprarme una de estas 3 cámaras, dependiendo del presupuesto con el que final cuente.

D90, D300 o D700.

Si me compro la D90 tendré mas dinero para las opticas, di me compro la D300 un poco menos y si me compro la D700 pues bastante poco,

por lo que me gustaría que me recomendarais según el caso, y sobre todo uno que sea barato y de buena calidad por si me compro la D700,

había pensado un 50mm f1.8 o si me sobrara mas un f1.4

Si me compro la D90. intentaré ir por el 24-70 de nikon y si no puedo, pues seguramente por el sigma.

Y si me compro la D300 pues no se.

Me valen nuevos o de segunda mano, no me importa.

Espero vuestra bienvenida y recomendaciones. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, pues parece que no tienes nada claro lo que quieres. Eso es lo primero. No tiene nada que ver la D90 con la D700, que además es full frame y yo diría "profesional", con objetivos mucho mas caros y exigentes. No tienes mucha pinta de pro. Si vas sobrado de pasta ve a por la D300 y un buen zoom luminoso, pero en serio, aclara tus ideas. Y ve a un gimnasio que la D300 pesa un huevo...

Saludos!

Enlace al comentario

Bufff, muy dispares son tus opciones, como ya te han dicho, yo entre las tres opciones elegiría la D300 si no te importa gastar un tanto más. Con esta puedes pillar un objetivo todo terreno como el 18-200VR y con ello puedes tirar mucho tiempo.

Comentas lo del 50mm f/1.8 o f/1.4, para tener solo este objetivo tienes que tener muy claro lo que vas a hacer con la cámara, pues reduces mucha versatilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Es cierto que no lo tengo claro, y es cierto que no soy pro, pero normalmente me gusta conseguir lo mejor que pueda con el dinero que tengo, y hace poco me aconsejaron que si en un futuro pensaba pasarme al full frame que no me comprara una cámara intermedia y que fuera directamente por la full frame.

De todas formas, si al final optara por la d300, me gustaría comprar objetivos que me sirvan en un futuro para el full frame.

No se si es que todos no valen o es que dan distinto rendimiento.

Con respecto a lo del gimnasio, no te preocupes que estoy vendiendo mi olympus e-3 que es un tanque tambien pesa lo suyo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario