JLCASADO Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola, acabo de comprar el 16-85 VR en MM de la maquinista, me han dado el unico que les quedaba que estaba en la vitrina, todo perfecto pero..... sorpresa, llego a casa lo pongo y comparado con el 18-200 vr le custa mucho enfocar y la mitad de las veces enfoca mal, pita la camara como si hubiera enfocado pero esta fuera de foco, si enfoco en manual entonces bien, creo que es una devolucion y me la han metido doblada, eso por no llevar la camara y probarlo. a alguin le ha pasado eso con el 16-85 ¿¿¿¿¿¿¿ mañana ire y que lo vean y me den uno nuevo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 no quiero pensar mal, pero ... si te dieron el de la vitrina, no sería porque era el "defectuoso" y te lo acabaron encasquetando? XDDD no lo digo por mal, eh? es que a mi ya me pasó algo parecido más de una vez, y ya escarmenté con eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 no creo que te lo cambien, te lo enviaran a reparar por mas de un mes.... mejor que te pongas serio con ellos. me paso con otro objetivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 pues mañana lo llevo y les canto la caña, y lo quiero nuevo, no reparado si no me devuelven el dinero, ya os contare. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Ponte bien firme con ellos porque no es la primera vez que en MediaMarkt hacen cutradas de ese tipo. A mí una vez me vendieron un iPod Shuffle y cuando llegué a casa me di cuenta que la caja había sido desprecintada; pero lo peor fue cuando vi que el reproductor estaba lleno de suciedad y los auriculares habían sido muy usados (no me pidáis detalles por el bien de vuestros estómagos). Tardé 20 minutos en coger el coche y plantarme en atención al cliente para decirles que o me hacían una devolución de inmediato (en teoría me lo tendrían que dar un vale por el valor del Shuffle) o me iba directamente a consumo a ponerles una denuncia. Evidentemente, no se atrevieron a llevarme la contraria, porque aquello era de asco, en serio. Salí por la puerta con el dinero y al final me fui a El Corte Inglés donde me compré un Nano; pero eso ya es otra historia... ¡Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Con MM, no tendrás ningún problema Tienes garantía de devolución en lo 15 primeros dias, aunque no le pase nada a lo que has comprado (me parece que el tiket de compra lo dice) Lo que no tengo claro es si te devuelven el dinero o te hacen una tarjeta con el importe pagado Y si te ponen algún problema pides por atención al cliente y verás lo rápido que te lo solucionan Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bien, gracias a todos por el apoyo prestado, que desilusion me he llevado al ponerlo en la d300, si van a tardar mucho en darme uno nuevo o no me devuelven el dinero me da lo mismo, lo cambio por un SB900 que me hace falta y listos pero mañana lo soluciono, caguentoloquesemenea con los cacharros de exposicion, nunca mas me fio, precintado o no compro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La devolución son 7 dias. Yo compre una nikon d40 y a los 6 dias la devolvi dicendo que no era lo que me esperaba vamos que no me convencia la camara y me devolvieron el dinero sin más preguntas. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 como dice el lema 'yo no soy tonto', asi que no lo seas y que se la metan donde les quepa. No es la primera vez que hacen esto, conozco a mas de uno que ha tenido problemas de este tipo. Que te devuelvan la pasta, y tu que eres de barna, te vas por ejemplo a nivell 10 o a jordi bas, las dos en la calle pelayo y te lo pilla alli. A mi me llego un 16-85 hace 5 dias y genial... asi que eso. 'No seas tonto'. Ahhh y no permitas que te devuelvan el importe en tarjeta de cambio, que te den la pasta. diles que tu no eres tonto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Jajajajaja muy buena esa, YO NO SOY TONTO es su lema si, pues de tonto nada, que busquen uno nuevo o me dan la pasta. seguro que es una devolucion y lo ponen en la vitrina y si alguien pica pues el muerto pa otro pero los tontos son ellos, y mas los inutiles que tienen vendiendo que no se enteran de nada. la mayoria. saludetes y espero disfrutar pronto del 16-85 nuevecito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Bueno, solucionado y rapido, BIEN por los de MM ningun problema, no tenian ninguno mas y en MM de hospitalet tenian dos y me lo han cambiado sin problema alguno, lo he probado alli mismo y funciona OK. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola, veo que mucha gente tiene sus + y sus - contra los MM, para muestra un botoncito de nada. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=490820 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas