VictorGarcia Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Gracias por la informacion Victor; He llegado de vacaciones hoy y estoy muy perdido del tema de exposiciones del norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Esta bien saberlo.... a ver si me puedo escapar a verla alguno de los fines de semana que voy por ahí Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Hola yo soy de Oviedo, si puedo hasta me paso mañana. Saludos y suerte con la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 La acabo de ver en La Nueva España, tiene buena pinta habra que pasarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Yo no podré ir, pero os deseo que sea todo un éxito Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Gracias por todas vuestras felicitaciones aquí dejo unos enlaces de noticias de la expo: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pR...version-digital http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20...a-20090718.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 añado unas fotos que hizo uno de mis compis de expo jugueteando con su nueva y flamante D700 acompañada de un 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Seguimos con apariciones en prensa... esta vez un vídeo en La Nueva España que para mi gusto ha quedado muy bonito... http://tv.lne.es/?pServicio=videotv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Bueno, yo he quedado encantado, vengo ahora de alli y me ha parecido una exposición en la que se muestran escenas que no estamos acostumbrados a ver en nuestra tierra. Son todas preciosas. Me he llevado un cartel, para poner en el curro y que se animen los compañeros a pasar. Mi sincera enhorabuena por el trabajo realizado, he disfrutado como un enano viendolas y comentandolas con la pareja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Bueno, yo he quedado encantado, vengo ahora de alli y me ha parecido una exposición en la que se muestran escenas que no estamos acostumbrados a ver en nuestra tierra.Son todas preciosas. Me he llevado un cartel, para poner en el curro y que se animen los compañeros a pasar. Mi sincera enhorabuena por el trabajo realizado, he disfrutado como un enano viendolas y comentandolas con la pareja. Saludos. Me alegro de que te haya gustado, y gracias por spamear en tu curro Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.