pope Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola a todos! Venga a refrescarse un poquillo! La foto está hecha en el coto de Verdes en Carballo (cerquita de A Coruña), montada la cámara sobre el trípode y el fotógrafo haciendo equilibrios en una piedra en medio del río Anllóns. EXIF: Exposición: 1.6 Aperture: f/9.0 Lente: 32 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Se agradecen los comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Buena toma y muy verde cosa que por estos lares escasea... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Refrescante si lo es, carallo... Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta el entorno, la luz, el color. Me falla la composición puesto que toma demasiado protagonismo la mitad inferior de la foto que para mi gusto no tiene interés. Prueba de cortarle la mitad de la parte de abajo! Es una opinión. Francesc Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios. Que llevemos un veranito en el que ha llovido un 80% (tirando por lo bajo) de los días. tiene como recompensa sitios como este. En cuanto al tema de la composición que comenta francisfont, lo hice con la intención de darle más fondo, más profundidad a la imagen, tenía la intención de que resaltaran algo más las hojitas, entre tanto verde, pero igual me quedé un poco corto con la saturación. Aun así, vuestros deseos son órdenes, ahí va una versión más cuadrada: A ver que opináis vosotros. Evidentemente la foto ha cambiado mucho, ahora, bajo mi punto de vista, ha perdido dinamismo, es más evocadora quizá. Yo me mojo, a mi me gusta más la versión orginal, porque la "violencia" de la caida de agua me encaja mejor con el formato vertical y el juego con el angular. ¿Qué me decís al respecto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 (editado) quizás le sobre 1/4 inferior de la foto, para q tenga más protagonismo el agua, y no resalte tanto la roca... ... creo q en el segundo recorte te pasaste un poco de más... , yo recortaría justo por debajo de la linea de agua q corta el eje vertical... no en mitad del agua... además, quizás un pelín menos de velocidad de apertura, porque, aunque está bien, da la impresión de q se ve un pelín borrosa de más el agua... (aunque igual no se puede, no sé, parece q es una corriente rápida y a lo mejor no se puede bajar la velocidad sin que quede mal...) Editado 19 de Julio de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 A mi me encanta como te ha quedado con el recorte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 La cosa se pone interesante... Puede ser que el recorte haya sido un poco radical, me parece que por ahora no voy a subir una tercera versión, no nos pasemos, además es fácil de ver con el scroll de la pantalla . El agua si se aceleraba a toda pastilla en la parte de abajo de la toma, creo que se nota que por arriba las caidas son mas suaves y la de abajo ya es más disparada. Gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Pues me quedo con la primera, me gusta el detalle de las hojas en la piedra, pero saturaría un poco mas. Saludos PD: "montada la cámara sobre el trípode y el fotógrafo haciendo equilibrios en una piedra en medio del río " No te olvides en casa el Equipo de Prevencion de Riesgos Laborales jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 pues a mi me gusta la primer , el efecto seda que has conseguido del agua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Pues me quedo con la primera,me gusta el detalle de las hojas en la piedra, pero saturaría un poco mas. Saludos PD: "montada la cámara sobre el trípode y el fotógrafo haciendo equilibrios en una piedra en medio del río " No te olvides en casa el Equipo de Prevencion de Riesgos Laborales jajajaja El flotador es lo que tengo que llevar, aunque con la cantidad de cosas que ya vamos acumulando en la mochila, mejor que no sea el del patito que ocupa mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 (editado) Pues te felicito pope. La foto te ha quedado de lujo. Enhorabuena. PD. En ese tipo de situaciones, ponte unos manguitos de flotador, que nunca se sabe...... Editado 20 de Julio de 2009 por nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Pues te felicito pope. La foto te ha quedado de lujo.Enhorabuena. PD. En ese tipo de situaciones, ponte unos manguitos de flotador, que nunca se sabe...... Gracias! únete a la encuesta: a ti que encuadre te gusta más?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me parece que ni tanto ni tan calvo, yo la dejaría que la roca incidiese diagonalmente en la esquina inferior derecha así la vista se iría dirigiendo hacia la parte superior de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Felicidades, muy buena, me gusta más la primera con esa nitidez no perdería el primer plano. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Felicidades, muy buena, me gusta más la primera con esa nitidez no perdería el primer plano. un saludo Gracias por los comentarios. Parece que hay más gente con mi punto de vista... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 En mi humilde opinión me quedaría con la solución intermedia, ya que por un lado le quitaba algo de protagonismo a la parte baja y por otro lado se respeta la verticalidad de la foto y su dinamismo. En cualquier caso buena foto en sus dos versiones. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Mmm que fresquín jeje Me encanta la foto, te felicito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto y prefiero el encuadre vertical, pero hay algo que no me cuadra, la foto parece que esta caida a la izquierda mientras que el agua fluye hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buena, a mi gusto le sobra un poco de roca por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas