Jump to content

Verdes (haberlos hailos)

pope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Venga a refrescarse un poquillo!

3694391181_9fb60ffb7a_b.jpg

La foto está hecha en el coto de Verdes en Carballo (cerquita de A Coruña), montada la cámara sobre el trípode y el fotógrafo haciendo equilibrios en una piedra en medio del río Anllóns.

EXIF:

Exposición: 1.6

Aperture: f/9.0

Lente: 32 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Se agradecen los comentarios, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el entorno, la luz, el color. Me falla la composición puesto que toma demasiado protagonismo la mitad inferior de la foto que para mi gusto no tiene interés.

Prueba de cortarle la mitad de la parte de abajo!

Es una opinión.

Francesc Font

Barcelona

Enlace al comentario

Hola a todos!

Gracias por vuestros comentarios. Que llevemos un veranito en el que ha llovido un 80% (tirando por lo bajo) de los días. tiene como recompensa sitios como este.

En cuanto al tema de la composición que comenta francisfont, lo hice con la intención de darle más fondo, más profundidad a la imagen, tenía la intención de que resaltaran algo más las hojitas, entre tanto verde, pero igual me quedé un poco corto con la saturación. Aun así, vuestros deseos son órdenes, ahí va una versión más cuadrada:

3734810038_b3cdc606aa_b.jpg

A ver que opináis vosotros. Evidentemente la foto ha cambiado mucho, ahora, bajo mi punto de vista, ha perdido dinamismo, es más evocadora quizá. Yo me mojo, a mi me gusta más la versión orginal, porque la "violencia" de la caida de agua me encaja mejor con el formato vertical y el juego con el angular. ¿Qué me decís al respecto?

Saludos.

Enlace al comentario

quizás le sobre 1/4 inferior de la foto, para q tenga más protagonismo el agua, y no resalte tanto la roca...

... creo q en el segundo recorte te pasaste un poco de más... :rolleyes:, yo recortaría justo por debajo de la linea de agua q corta el eje vertical... no en mitad del agua...

además, quizás un pelín menos de velocidad de apertura, porque, aunque está bien, da la impresión de q se ve un pelín borrosa de más el agua... (aunque igual no se puede, no sé, parece q es una corriente rápida y a lo mejor no se puede bajar la velocidad sin que quede mal...)

Editado por xansolo
Enlace al comentario

La cosa se pone interesante... Puede ser que el recorte haya sido un poco radical, me parece que por ahora no voy a subir una tercera versión, no nos pasemos, además es fácil de ver con el scroll de la pantalla :rolleyes: . El agua si se aceleraba a toda pastilla en la parte de abajo de la toma, creo que se nota que por arriba las caidas son mas suaves y la de abajo ya es más disparada.

Gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario

Pues me quedo con la primera,

me gusta el detalle de las hojas

en la piedra, pero saturaría un poco mas.

Saludos

PD:

"montada la cámara sobre el trípode y el fotógrafo haciendo equilibrios en una piedra en medio del río "

No te olvides en casa el

Equipo de Prevencion de Riesgos Laborales jajajaja

Enlace al comentario

Pues me quedo con la primera,

me gusta el detalle de las hojas

en la piedra, pero saturaría un poco mas.

Saludos

PD:

"montada la cámara sobre el trípode y el fotógrafo haciendo equilibrios en una piedra en medio del río "

No te olvides en casa el

Equipo de Prevencion de Riesgos Laborales jajajaja

:rolleyes: El flotador es lo que tengo que llevar, aunque con la cantidad de cosas que ya vamos acumulando en la mochila, mejor que no sea el del patito que ocupa mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión me quedaría con la solución intermedia, ya que por un lado le quitaba algo de protagonismo a la parte baja y por otro lado se respeta la verticalidad de la foto y su dinamismo.

En cualquier caso buena foto en sus dos versiones. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mmm que fresquín jeje ;) Me encanta la foto, te felicito ;)

Un saludo.

Enlace al comentario