RoldixBCN Publicado 22 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Apuntados todos, yo no me quería quedar atrás y aqui os dejo un cuadro al oleoISO 200 f/ 2.8 200mm 1/20 sg Que guapa esta!! parece el fondo de uan peli de Tim Burton!!! Esto al final va a parecer un concurso de lunas! me encanta!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Gracias, he tratado de mejorar la exposición de la luna con el camera raw ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Andaba yo esta tarde con mi camara al cuello, la luz empezaba a faltar, cuando ya iba a guardarla en la funda vi que la luna estaba hoy muy interesante. Por suerte llevaba a cuestas mi viejecito sigma 70-300, sin VR ni nada por el estilo! Asi que me apoye en una pared, tome aliento, guarde la respiracion, y dispare. Despues de un poco de recorte y reencuadre, aqui teneis el resultado! A ver si os gusta.... Os dejo datos EXIF por si a alguien le interesa: Fecha creación: 18/01/2008 17:43 Cámara: NIKON D80 Distancia focal: 450 mm KB (300 mm Real) Abertura: F6 Tiempo exposición: 1/200" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Aperture priority Modo Medición: Spot Balance de blancos: Manual Saludos Que engañado me tenías Roldi !!! No serás tú uno de esos que van de infiltrados por el foro y realmente te dedicas a la fotografía profesionalment, ¿no? Bromas aparte, la foto está de collons. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Gracias, he tratado de mejorar la exposición de la luna con el camera raw ... La has forzado demasiado. En la esquina inferior izquierda ha aparecido una cantidad enorme de ruido de crominancia, en forma de puntos y rayas negras, azules y amarillas. La anterior que pusiste, aunque tenía las nubes más negras, era muchísimo mejor y una muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Que engañado me tenías Roldi !!!No serás tú uno de esos que van de infiltrados por el foro y realmente te dedicas a la fotografía profesionalment, ¿no? Bromas aparte, la foto está de collons. Felicidades. Chingurri, ojala tuviese el nivel para poder dedicarme a esto profesionalmente!!!!!!!! De todas maneras, mil gracias! Te veremos pronto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.