guindillael8 Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 la luz es demasiado dura, ademas ese formato tan cuadrado no me acaba de convencer. el encuadre y el momento me parecen muy buenos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Excelente momento plasmado en la foto. Buen enfoque, y, aunque hay algo de luz dura, es mejorable la foto con un retoque en PS. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Quizas en horizontal hubiera realzado más al quad, pero la foto es buena con un buen foco y una buena exposición Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 El momento me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 no le diste un calvote al expectador??? jajajajajajaj... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 pues a mí me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 cincido en lo de la luz dura por lo demas me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Me gusta la toma lastima las luces que no realzan los colores del quad, pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas