Jump to content

Comprar filtro hama.....

Hammi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podría alguien decirme donde coj........., se puede comprar en este santo país un filtro de la marca hama, concretamente HAMA DIFFUSOR SPOT (SOFT) 72mm para una NIKON D200. Todo lo que he buscado en internet me remite a Alemania y claro yo de alemán del "ya" y el "thankedchen" no me saques.

Me da igual comprar en tienda o por internet pero claro las paginas que he visitado de Alemanía al final me cuestan más los portes que el jodio filtro.

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronchi gracias por tu indicación pero acabo de visitar la página web de mediamarkt la general y luego seleccionando la tienda de Logroño y no hay forma humana de ver los filtros de los que te hablo. O eso, o es que estoy demasiado obtuso y no lo encuentro. Si pudieras ampliarme tu ayuda te estaría muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues mira, ¿porqué "hama"?, bueno tengo un polarizador circular de esta marca y la verdad no me parece malo, y en el estuche viene un catálogo de todos los tipos de filtros que fabrican, pero que vamos, no le hago ascos a otras marcas como por ejemplo las que indicas.

Concretando, estoy buscando un filtro difusor de esos que se utilizan para retratos y desnudos para un objetivo nikkor 72mm. Se que a lo mejor currandoselo uno un poquillo lo puede conseguir con el Photoshop pero no soy muy amigo de los retoques aunque estos muy amenudo son necesarios.

A ver si me indicais donde puedo buscar, que por cierto o no se buscar o no hay una web que tenga un buen surtido de filtros sean de la marca que sea.

Enlace al comentario

Pues mira, ¿porqué "hama"?, bueno tengo un polarizador circular de esta marca y la verdad no me parece malo, y en el estuche viene un catálogo de todos los tipos de filtros que fabrican, pero que vamos, no le hago ascos a otras marcas como por ejemplo las que indicas.

Concretando, estoy buscando un filtro difusor de esos que se utilizan para retratos y desnudos para un objetivo nikkor 72mm. Se que a lo mejor currandoselo uno un poquillo lo puede conseguir con el Photoshop pero no soy muy amigo de los retoques aunque estos muy amenudo son necesarios.

A ver si me indicais donde puedo buscar, que por cierto o no se buscar o no hay una web que tenga un buen surtido de filtros sean de la marca que sea.

Has mirado en dnet-photo o en fotocasión.es?

Enlace al comentario