Hammi Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 Podría alguien decirme donde coj........., se puede comprar en este santo país un filtro de la marca hama, concretamente HAMA DIFFUSOR SPOT (SOFT) 72mm para una NIKON D200. Todo lo que he buscado en internet me remite a Alemania y claro yo de alemán del "ya" y el "thankedchen" no me saques. Me da igual comprar en tienda o por internet pero claro las paginas que he visitado de Alemanía al final me cuestan más los portes que el jodio filtro. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 En mediamarkt los tienes. Es más, en el de Logroño, sólo tienen filtros y accesorios HAMA, no busques otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hammi Publicado 19 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 Tronchi gracias por tu indicación pero acabo de visitar la página web de mediamarkt la general y luego seleccionando la tienda de Logroño y no hay forma humana de ver los filtros de los que te hablo. O eso, o es que estoy demasiado obtuso y no lo encuentro. Si pudieras ampliarme tu ayuda te estaría muy agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 ¿Y por que buscas un Hama? es la peor marca de filtros. Bùscate un Hoya o B+H, o si quieres uno de estrellas y efectos mejor el sistema Cokin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hammi Publicado 20 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Pues mira, ¿porqué "hama"?, bueno tengo un polarizador circular de esta marca y la verdad no me parece malo, y en el estuche viene un catálogo de todos los tipos de filtros que fabrican, pero que vamos, no le hago ascos a otras marcas como por ejemplo las que indicas. Concretando, estoy buscando un filtro difusor de esos que se utilizan para retratos y desnudos para un objetivo nikkor 72mm. Se que a lo mejor currandoselo uno un poquillo lo puede conseguir con el Photoshop pero no soy muy amigo de los retoques aunque estos muy amenudo son necesarios. A ver si me indicais donde puedo buscar, que por cierto o no se buscar o no hay una web que tenga un buen surtido de filtros sean de la marca que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 yo buscaría otra marca, Hama es la más barata, pero también la peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Pues mira, ¿porqué "hama"?, bueno tengo un polarizador circular de esta marca y la verdad no me parece malo, y en el estuche viene un catálogo de todos los tipos de filtros que fabrican, pero que vamos, no le hago ascos a otras marcas como por ejemplo las que indicas. Concretando, estoy buscando un filtro difusor de esos que se utilizan para retratos y desnudos para un objetivo nikkor 72mm. Se que a lo mejor currandoselo uno un poquillo lo puede conseguir con el Photoshop pero no soy muy amigo de los retoques aunque estos muy amenudo son necesarios. A ver si me indicais donde puedo buscar, que por cierto o no se buscar o no hay una web que tenga un buen surtido de filtros sean de la marca que sea. Has mirado en dnet-photo o en fotocasión.es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 http://www.disefoto.es/productos/bw.html Podrás ver las características y también hay un ".pdf" con las tarifas, aunque son las del 2007. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas