FIB Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 (editado) Dedicadas a tod@s vosotr@s. Un sueño cumplido: primer salto de agua fotografiado y detalle de cómo corre el agua por allí incluso en Julio. Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 12-24mm F/4G Longitud focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 200 Oscurecida ligeramente con PS (sólo un pelín). Cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 12-24mm F/4G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 13,9s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 200 Cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/25 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 200 Editado 17 de Julio de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Primera y tercera me gustan mucho.Muy bonito como has tratado el agua, saturaría un poco el verde. El agua te ha quedado bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Primera y tercera me gustan mucho.Muy bonito como has tratado el agua, saturaría un poco el verde. El agua te ha quedado bastante bien. Gracias, aún estoy por aqui, mañana ya me vuelvo y he aprovechado que el hotel tiene internet para subíroslas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias, aún estoy por aqui, mañana ya me vuelvo y he aprovechado que el hotel tiene internet para subíroslas. Saludos compañero. Pos pasalo bien y saborealo , que luego los otros once meses duran..... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Sorry, rectifico, me dice mi marido que no se llama del Nogal, sino de las nogaledas (vamos que hay más de un nogal por allí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 muy bonitas tomas me gustan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 muy bonitas tomas me gustan... saludos Gracias Ontario, tenía unas ganas locas de poder pillar un salto de agua y ensayar lo del agua suave a velocidad lenta. Ya cuando llegue el otoño seguiré ensayando en la sierra norte de Sevilla que por lo visto también los habrá (ahora estarán más secos que un desierto con el calor). Saludos y gracias de nuevo por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Estan las fotos muy bien, pero faltas de contraste y un pelin de saturación. Te aconsejo para las proximas un filtro poralizador, ya me contarás si lo haces. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Estan las fotos muy bien, pero faltas de contraste y un pelin de saturación. Te aconsejo para las proximas un filtro poralizador, ya me contarás si lo haces. Saludos amiga. Las próximas las haremos cuando Madgato nos lleve por la sierra norte en el otoño, ¿te parece? creo que por allí hay saltos muy buenos de fotografiar en esa época, así que va a ver que ir pensando en una quedada de la panda del sur con Madgato y señora como capitanes. Gracias por tu comentario, probaré a saturarlas con ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Las próximas las haremos cuando Madgato nos lleve por la sierra norte en el otoño, ¿te parece? creo que por allí hay saltos muy buenos de fotografiar en esa época, así que va a ver que ir pensando en una quedada de la panda del sur con Madgato y señora como capitanes. Gracias por tu comentario, probaré a saturarlas con ps. Me parece bien, preparare el tripode, el filtro ND y el poralizador para la ocasión jejejeje. Mañana me marcho a ver en Cadiz un mercado mediaval, espero que merezca la pena hacerlo jeje, es en Puerto Real y de paso nos hacemos una salidita mi señora y yo, ya colgaré alguna foto de merecer la pena. Saludos amiga FIB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me parece bien, preparare el tripode, el filtro ND y el poralizador para la ocasión jejejeje. Mañana me marcho a ver en Cadiz un mercado mediaval, espero que merezca la pena hacerlo jeje, es en Puerto Real y de paso nos hacemos una salidita mi señora y yo, ya colgaré alguna foto de merecer la pena. Saludos amiga FIB. Pues como a partir de mañana vuelvo a estar en Isla, ya estaré al loro de pasarme cuando vaya por la biblioteca a ver esas fotitos medievales guapas! Que lo paseis muy bien y cuidado con las agujetas en el dedo índice!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta sobre todo la 1ª toma FIB, el agua te ha quedado muy bien y está bastante nítida. Quizá un poco más de saturación y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Bonitas tomas FIB, la verdad es que te han quedado de lujo. Coincido con los compañeros, yo saturaría un poquito más el verde a ver que tal. Un lugar precioso debe ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Muy buenas fotos compi, ya nos enseñaras a la vuelta algo mas noooooooooo, me parece que esto ha sido un pequeño aperitivo, a disfrutar quen son dos días. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Te quedaron muy buenos esos saltos de agua, si así son los primeros me muero por ver los que vienen, felicitaciones. PD: me encanta como quedo la laguna de la primer foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 muy buen encuadre y gama de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Preciosas y muy buena captación del agua Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Cojonudas, sobretodo la primera, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho como has encuadrado. Peeero también coincido en la falta de contraste y saturación. Aparte de eso no se si se tratará de un error pero veo que en la primera has dado f4, si es así no entiendo el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas