Jump to content

Garganta del Nogal

FIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicadas a tod@s vosotr@s. Un sueño cumplido: primer salto de agua fotografiado y detalle de cómo corre el agua por allí incluso en Julio.

3728779429_0162e48413_b.jpg

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 12-24mm F/4G

Longitud focal: 24mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona única

Reducción de vibraciones:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 4s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición puntual

Sensibilidad: ISO 200

Oscurecida ligeramente con PS (sólo un pelín).

3728780453_f521a4fb66_b.jpg

Cámara

Objetivo: 12-24mm F/4G

Longitud focal: 18mm

Reducción de vibraciones:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 13,9s

Exposición ajustada:

3728781211_440f09bd49_b.jpg

Cámara

Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Longitud focal: 70mm

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/25

Velocidad de obturación: 8s

Exposición ajustada:

Editado por FIB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera y tercera me gustan mucho.Muy bonito como has tratado el agua, saturaría un poco el verde. El agua te ha quedado bastante bien.

Gracias, aún estoy por aqui, mañana ya me vuelvo y he aprovechado que el hotel tiene internet para subíroslas. Saludos compañero.

Enlace al comentario

muy bonitas tomas me gustan...

saludos

Gracias Ontario, tenía unas ganas locas de poder pillar un salto de agua y ensayar lo del agua suave a velocidad lenta. Ya cuando llegue el otoño seguiré ensayando en la sierra norte de Sevilla que por lo visto también los habrá (ahora estarán más secos que un desierto con el calor).

Saludos y gracias de nuevo por pasarte.

Enlace al comentario

Estan las fotos muy bien, pero faltas de contraste y un pelin de saturación. Te aconsejo para las proximas un filtro poralizador, ya me contarás si lo haces.

Saludos amiga.

Las próximas las haremos cuando Madgato nos lleve por la sierra norte en el otoño, ¿te parece? creo que por allí hay saltos muy buenos de fotografiar en esa época, así que va a ver que ir pensando en una quedada de la panda del sur con Madgato y señora como capitanes.

Gracias por tu comentario, probaré a saturarlas con ps.

Enlace al comentario

Las próximas las haremos cuando Madgato nos lleve por la sierra norte en el otoño, ¿te parece? creo que por allí hay saltos muy buenos de fotografiar en esa época, así que va a ver que ir pensando en una quedada de la panda del sur con Madgato y señora como capitanes.

Gracias por tu comentario, probaré a saturarlas con ps.

Me parece bien, preparare el tripode, el filtro ND y el poralizador para la ocasión jejejeje. Mañana me marcho a ver en Cadiz un mercado mediaval, espero que merezca la pena hacerlo jeje, es en Puerto Real y de paso nos hacemos una salidita mi señora y yo, ya colgaré alguna foto de merecer la pena.

Saludos amiga FIB.

Enlace al comentario

Me parece bien, preparare el tripode, el filtro ND y el poralizador para la ocasión jejejeje. Mañana me marcho a ver en Cadiz un mercado mediaval, espero que merezca la pena hacerlo jeje, es en Puerto Real y de paso nos hacemos una salidita mi señora y yo, ya colgaré alguna foto de merecer la pena.

Saludos amiga FIB.

Pues como a partir de mañana vuelvo a estar en Isla, ya estaré al loro de pasarme cuando vaya por la biblioteca a ver esas fotitos medievales guapas! Que lo paseis muy bien y cuidado con las agujetas en el dedo índice!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosas y muy buena captación del agua ;)

Un saludo.

Enlace al comentario