Jump to content

Nocturna Pura!!!

tauri_sg1

Publicaciones recomendadas

Cielo Canario... lo que se veía en una porción del cielo, desde mi casa en una noche sin luna... no tengo disparador, pero con el temporizador de la cámara y el trípode es suficiente. Datos EXIF: ISO 1600 EV+5 f4.5 Distancia Focal 70 mm Tiempo de Exposición 10 segundos.

4161532_330b5ad8ca_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es pregunta tonta... es buena, mi intención era experimentar, probar, ver qué pasa... lo que lógicamente estaba buscando era captar el mayor número de estrellas en la misma foto, pero, jamás pensé que bajo esa especificación técnica (ISO 1600 por ejemplo) no tuviera tanto ruido la foto.

Tauri.

Enlace al comentario

No es pregunta tonta... es buena, mi intención era experimentar, probar, ver qué pasa... lo que lógicamente estaba buscando era captar el mayor número de estrellas en la misma foto, pero, jamás pensé que bajo esa especificación técnica (ISO 1600 por ejemplo) no tuviera tanto ruido la foto.

Tauri.

Pensé que era algo especial para las nocturnas, entonces supongo que no disparaste en manual, sino utilizando el fotómetro de la cámara.

Enlace al comentario

Bueno!!! vaya honor!! una foto dedicada a mi! Pues la verdad, acabo de llegar de la KDD que hemos hecho en Barcelona, y despues de un dia repleto de buen rollito (y de espero, buenas fotos, ;) ) encima abrir el foro y ver que alguien te dedica una fotillo como esta, pues como dice el anuncio de la master card....No tiene precio! ;)

Un dia tengo que irme a Kms lejos de la ciudad, que aqui me saldria con mas luz ambiental que yo que se! y hacer pruebas de este tipo, y de esas que hace M.Ortiz, que ya tengo ganas!

La tuya me gusta, con ese negro noche noche!

Felicidades y muchas gracias!

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...