Jump to content

Accidente en un parking

24Gerard24

Publicaciones recomendadas

La que más me gusta es la segunda, con esos reflejos que le dan relieve a la chapa. Un saludo.

la segunda muy buena....no sabia q se hacian rallys en los parkings del carrefour jajaja. saludos apañero

gracias por ir comentando :) si la verdad es que la segunda fue la única que arregle un poco ya que la envie al periodico haber si sale el lunes :)

y lo de los rallys... esque así somos en Cataluña, sitio que ves para aparcar, que no te lo quite nadie hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
así somos en Cataluña, sitio que ves para aparcar, que no te lo quite nadie

... y si te lo quitan le pasas el coche por encima no??? joder, vaya accidentaco!! Las fotos son muy buenas, muy "en el momento"... que le has hecho al cielo de la tercera?? se ven como unos picos por encima del cielo original,... y recortando al cabez... transeunte... de la derecha de la foto quedaría mejor, creo yo.

De todos modos están muy bien. Al final te las publicaron??

Enlace al comentario

Vale, cuando vaya Cataluña me llevo el Hammer de mi cuñao para aparcar.

Un saludo.

sisi o uno fuerte, o un vespino que cabe en todos sitios x)

... y si te lo quitan le pasas el coche por encima no??? joder, vaya accidentaco!! Las fotos son muy buenas, muy "en el momento"... que le has hecho al cielo de la tercera?? se ven como unos picos por encima del cielo original,... y recortando al cabez... transeunte... de la derecha de la foto quedaría mejor, creo yo.

De todos modos están muy bien. Al final te las publicaron??

pues el cielo de la tercera, estaba quemadisimo, de eso que lo ves y te duele la vista, asi que cambiando un poco contrastes y niveles, seguia todo blanco, pero ya no duele :D

si que quedaria mejor recortandole la cabeza a ese :D es el típico que se mete delante cuando ve que hacen fotos :D

y lo de publicarlas, si que publicaron :D la segunda :D

me hizo ílu vale :D hahah

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...