Sprit Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Bonita puesta de sol... enhorabuena sprit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Muy bonita, y muy plástica. Quizás como defecto, el tener la linea del horizonte demasiado centrada... Pero la verdad es que me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Iba a decirte lo mismo que Chope del horizonte pero por lo demás la foto es de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Bonita composición y preciosos colores. Me gusta mucho cómo ha quedado el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola Me gustan mucho esos colores,bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta por su sencillez y por la paz que transmite..., felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 De acuerdo con los compañeros, preciosa fotografía. Por favor pon los datos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muy bonita. Coincido con los compañeros en lo del horizonte muy centrado. Aunque las reglas están para romperlas hay veces que ayudan bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 muy chula, quizá me sobra un poquito de agua o de cielo para descentrar como te comentan por aquí, pero el resto perfectísimo felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buena, para colgar en el salón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buena toma, me encanta. Veo que utilizaste una focal de 200 mm a 1/320 s, ¿utilizaste trípode?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 hola, je, intento buscar ruido por el cielo naranja y, no encuentro demasiado. debe de ser por tu D300, je a esta resolución no se ve pero, hay algún plugin de PS que deja los cielos después de un procesado, lisos..... enhorabuena por la foto saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas