sua Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Estoy a punto de decantarme por una camara reflex, pero el problema que me veo es la rapidez a la hora de hacer una foto, por lo que no me gustaria tener que cambiar mucho de objetivo. Me han hablado de un objetivo 18-200 que vale para todo, sabeis algo de eso?, que te vale tanto para primeros planos como pisajes. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Si vas a dar el salto a las reflex, y no tienes intenciones de cambiar de objetivos; quédate con una compacta en condiciones. El 18-200 vale para todo, pero no destaca en nada; bueno sí, en comodidad, pero es más cómodo una compacta, y además más barata, con lo que también sale perdiendo en este punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 yo también pensaba en el 18-200, y luego me convencieron con argumentos que es mejor tener dos objetivos... si compras un 18-105 y un 70-300 te costará incluso menos que el 18-200 y tendrás mejores objetivos y más rango de "zoom". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Yo tengo un 18-200 VR, y es el que menos uso. Como bien dice Tronchi, si quieres comodidad, como una buena compacta nada te lo va a dar. Si quieres saltar a DSRL... plantéate cambiar de objetivos, cuanto menor rango focal tengan, (los fijos, los mejores) más calidad obtendrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sua Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 yo también pensaba en el 18-200, y luego me convencieron con argumentos que es mejor tener dos objetivos... si compras un 18-105 y un 70-300 te costará incluso menos que el 18-200 y tendrás mejores objetivos y más rango de "zoom". Ok, entonces (perdonad que este un pocopez en estas cosas) si compraria estos dos objetivos, que puede hacer el uno que no haga el otro? es decir puedo llevar uno fijo para cosas cercanas, primeros planos; los cuales son fotos rápidas. y otro para paisajes que tengo mas tiempo para poder cambiar el objetivo..... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola Sua, Yo tengo desde hace 2 semanas el 18-200 en una D90 (como primera toma de contacto con el mundo reflex) y la verdad es que estoy muy contento. Lógicamente poco a poco iré buscando más nitidez y calidad en las fotografías, lo que me llevará a comprar más objetivos con diferentes cualidades, pero bajo mi punto de vista es totalmente recomendable. Antes de realizar la compra leí multitud de foros y la definición es esa "todo terreno", no destaca en nada, pero es polivalente y eso, bajo mi punto de vista, se agradece en cualquier toma de contacto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Esta bien como todoterreno y sobre todo por comodidad. Pero no esperes la calidad que ofrecen otros zooms menores y focales fijas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas