JLCASADO Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola a ver si me aclarais , pongo el sb900 en remote, la d300 en modo controlador, flash integrado modo -- y dispara destello normal, si pongo la compensacion en - 3.0 entonces el destello del integrado casi no afecta a la foto, cual es la forma correcta para que el integrado no destelle fuerte y solo el sb 900 dispare. no se si lo hago bien o no, que parametros pongo en el menu de la d300. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hay algo que haces mal a todas luces. Si pones el integrado como controlador y modo -- no deberias poder modificar la compensación de exposición. Y si la modificas, es que no está en modo --. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, si lo pongo en modo -- dispara fuerte o sea se disparan los dos y lo que quiero es que el de la camara solo haga los destellos de sincronizacion, lo pongo en ttl y lo bajo a -3.0 y dispara el sb900 y el integrado dispara pero casi no afecta a la foto, no se si es lo correcto o tengo que ponerlo en -- y algo mas hay que tocar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 y dispara destello normal ¿Seguro que es un destello normal o te parece a ti que lo es? Lo digo porque ese destello que supuestamente no afecta es un fogonazo tirando a importante. En cualquier caso, tienes un accesorio de nikon, que se monta sobre la zapata de la cámara y que te puede servir. Es el SG-3IR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 si es un destello normal y afecta a la foto, si tapo el flash se ve oscura en cambio si lo pongo en ttl y bajo a -3.0 entonces no afecta nada a la foto y el sb se dispara bien. no se que hago mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Pues no deberia de afectar. Si pones el integrado en -- y el sb900 en el canal correcto solo deberia dispararse el sb900. Dispararse en el momento de hacer la foto. Porque los predestellos de control se disparan "un momentin" antes de hacer la foto... y esos no te deberian de exponer..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 pues lo pongo asi: - Menú Cfg. Personal - e) Horquillado/Flash - Control del flash integrado - Modo Controlador y -- I el flash sb-900 en modo ''Remote'' los predestellos no los veo, disparan los dos a la vez, ¿¿ hay que tocar algo mas en la d300 ¿ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Bueno, acabo de hacer unas pruebas y si funciona, dispara el integrado pero no afecta a la toma, solo afecta el sb900, gracias por la ayuda. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unblemished Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues no deberia de afectar. Si pones el integrado en -- y el sb900 en el canal correcto solo deberia dispararse el sb900. Dispararse en el momento de hacer la foto. Porque los predestellos de control se disparan "un momentin" antes de hacer la foto... y esos no te deberian de exponer..... Buenas, me he quedado en este paso; tras enfocar la cámara emite una luz contínua justo antes de disparar el flash integrado. Tambien dispara el SB-900 en modo remoto. No consigo eliminar el destello final del integrado. Tampoco veo los predestellos. Alguna sugerencia? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 De hecho el flash integrado debe dispararse, si no, el SB-900 tampoco lo haría. En teoría el flash integrado no debería afectar en demasía a la foto, pero algo siempre afecta. Si se quiere que apenas se note, como ya te han dicho, tienes que poner el accesorio SG-3IR, que lo que hace es disminuir aún más la luz del flash integrado sin afectar al disparo del SB-900. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unblemished Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hay alguna manera para disparar el Sb-900 con la D7000 sin el flash integrado, ni cables ni Pocket Wizard? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabiancr Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Creo que algo estas setando mal. Colocando el flash integrado como CMD , -- sin ninguna compensacion Grupo A CH 1. El SB 900 en Remote Grupo A CH 1 En este caso hay que abrir el flash integrado pero no va a dsiparar mas que los destellos de preflash para medir la potencia en el caso que hayas seleccionado TTL Proba poner el canal A en M y 1/4 potencia , de esta forma no debe siquiera disparar los preflash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unblemished Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Creo que mi problema está en configurar el grupo y el canal, no me aparecen los iconos en la parte superior de la pantalla. Cómo puedo visualizarlos en pantalla? Gracias. Edito: He reseteado la configuración de Menú y ahora si que aparecen, lo habré desactivado tocando algo que no debo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.