mikelO Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 hola me gustaria saber si este objetivo es compatible con la d 700 y ke calidad produce.tamn me gustaria saber algún otro objetivo ke no sea nikon y ke de calidad en esta cámara, tamb me gustaria saber ke cámara tiene mas rango dinamico la d 700 o la d 300? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Sobre el objetivo. Sí, que vale y esta muy bien en cuanto a calidad/precio. Te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARMESTAR Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 A un amigo se lo acaban de dejar en reemplazo por un nikon 24-70 averiado que tenía... mi colega esta muy contento con los resultado que ha tenido. La vez pasada me lo prestó y tome algunas fotos para probarlo, la verdad QUE VA MUY MUY MUY BIEN... Hice algunas fotos a F/ 2.8 , 5.6 y 8 y todo correcto. Respondía con rapidez y ofrece gran detalle y nitidez en las imágenes. Es una buena opción (bueno,bonito y barato). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Yo lo tengo y he de añadir que hace unos macros bastante buenos sin llegar a ser macro, eso sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Apoyo absolutamente todos los anteriores comentarios. Aconsejable 100%. Lo tengo con la D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas