Jump to content

Fortaleza y cañón

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Construido en 1573 para contener la invasión desde el mar. Al fondo se distingue el Puente de las Bolas (obra única de este tipo en Canarias).

3740123525_ea23e3916f_b.jpg

Nikon D90

VR 18-55 mm F/3,5-5,6

Dist. Focal: 18 mm

Modo zona AF: punto único

1/100 s. F/4

Modo Exposic.: Manual

Comp. expos.: -1,0 EV

Medición: Matricial

ISO 200

Un poco de HDR y +1 saturación

Editado por Makaruc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. La veo muy bien, me gusta el encuadre que le has dado, asi como el cielo, lo único que retocaría, ya que creo que afea bastante la toma son esas pintadas en fucsia (que ya le vale al artista que las hizo...) que afean mucho la toma, y tal vez si te apetece arriesgar creo que seria una gran candidata para que la dieses un tratamiento así como envejecido, podría quedar muy bien, pero todo desde mi punto de vista claro esta.

Un saludo

Enlace al comentario

. La veo muy bien, me gusta el encuadre que le has dado, asi como el cielo, lo único que retocaría, ya que creo que afea bastante la toma son esas pintadas en fucsia (que ya le vale al artista que las hizo...) que afean mucho la toma, y tal vez si te apetece arriesgar creo que seria una gran candidata para que la dieses un tratamiento así como envejecido, podría quedar muy bien, pero todo desde mi punto de vista claro esta.

Un saludo

Intentaré clonar esas pintadas, tienes razón en que afean un montón la toma. En cuanto al tratamiento de envejecido tendrá que tomarme un poco más de tiempo pues no soy muy experto en el manejo de PS.

Gracias por tus comentarios y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

Bueno Chope, esto es lo que me ha salido envejeciendo la toma a mi modo. No me desagrada pero no termina de gustarme, sobre todo esas nubes, no sé.

Saludos.

3740229675_8bb3f358fb_b.jpg

Enlace al comentario

mi opiñion es que me gusta en color (de lo contario hubieramos continuado con b/n) hay un compañero fotografo que dice cuando no tegusta en color la pasas a b/n y queda fabulosa...

saludos

ontario

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste.

Saludos.

Me sobra suelo, me habría acercado a la rueda del cañon.

Nada de acuerdo con el comentario de ontario en cuanto al bn.

Quise dar un poco más de profundidad y fuerza cogiendo más suelo, puede que me haya equivocado.

Tengo tomas con el cañón más cerca, aunque no con esa perspectiva...colgaré alguna.

Gracias por pasarte y por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que a mí me sobra también algo de suelo, si pruebas recortando parece que gana protagonismo el cañón. Las texturas del muro y el cielo te han quedado impresionantes.

Saludos.

Sí, la he recortado y también me gusta. Gracias por pasarte y por tus comentarios. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario