acosuna Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Esta boda era algo especial, por eso lo intente lo mejor que pude. Son 7 fotos, pero en total tengo unas 280 fotos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Ya dejo de daros el coñazo jejeje... SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Te digo detalles que veo. En la primera quizás un encuadre un poco más abierto te hubiera solucionado el corte de la mano que sujeta el ramo. La novia se ve muy bien en esta. En la segunda y la tercera encuentro el mismo problema. Un poco más abierto el encuadre y recortar luego al procesar. La lluvia de colores en la tercera queda muy bien. En la cuarta prueba con un recorte para dejar la foto apaisada. Recortando por arriba justo por encima de la segunda línea de clavos de la puerta de la izquierda y por abajo a la altura de la frente del niño de la izquierda, dejando ver solo el pelo del niño y la parte redonda del ramo de la novia. Creo que aporta una vista más centrada en la mirada de los novios. La sexta quema un poco el amarillo de los focos en el vestido de la novia. En la séptima, quizás hubiera sido mejor separar un poco a la novia del fondo o colocar un flash por el lado derecho para evitar la sombra trasera. Te digo todo esto y seguro que yo no lo hubiera hecho tan bien como tú, pero estos comentarios me sirven también a mí para aprender observando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Quizas habria encajado mejor en Reportajes que aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Sera que he visto muchos reportajes , algunos buenos , pero no se como decirte que le falta, claro esta que un buen maquetado hace mucho. Pregunta: Hiciste tu el reportaje, ó fotos, o le estaban haciendo las fotos y tu como buen afotador te colabas por medio para hacer tus afotos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Lo movemos a Reportajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Sera que he visto muchos reportajes , algunos buenos , pero no se como decirte que le falta, claro esta que un buen maquetado hace mucho. Pregunta: Hiciste tu el reportaje, ó fotos, o le estaban haciendo las fotos y tu como buen afotador te colabas por medio para hacer tus afotos? saludos No, el reportaje lo hizo el fotografo David Rojas. Pero yo intentaba no meterme por medio y buscar mis cosillas, que sino no tiene gracias la cosa. La unica vez que me aprobeche fuen cuando el fotografo del catering les hizo la brebe sesion antes del convite, que corresponde a las dos ultimas. Por cierto, ¿a que te refieres con un maquetado? SAludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Para ser la primera me parecen que estan muy bien pero un poco aburridas, desde mi humilde e inexpertopunto de vista, solo decir que las bodas me parecen mas de lo mismo, los mismos encuadres, las mismas poses, en realidad me aburren un poco..............hay una web de donde se pueden sacar ideas muy chulas y divertidas, mucho mas frescas, se llama The image is found. Espero no haber molestado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Bonita sesión. Las fotos nº 1, 5, y 7, a mi parecer, son las que mejor están. Muy naturales y buen momento el captado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 No, el reportaje lo hizo el fotografo David Rojas. Pero yo intentaba no meterme por medio y buscar mis cosillas, que sino no tiene gracias la cosa. La unica vez que me aprobeche fuen cuando el fotografo del catering les hizo la brebe sesion antes del convite, que corresponde a las dos ultimas.Por cierto, ¿a que te refieres con un maquetado? SAludos y gracias por pasarte. Eso se nota por que no te mira a ti, miran al otro, por eso no me gustan las fotos de boda como intruso, por decirlo de alguna manera (si eres el hermano de la novia no eres intruso). El maquetado es ese proceso en el cual pues hechas a volar la imaginacion y empiezas a plasmar tus fotos en un album, o poster, hacer efectos combinaciones de fotos , recortes .........etc, osea para dejarlo bonito bonito y que los novios o se alegren por el regalo o paguen agusto la cifra que le pidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Para ser la primera me parecen que estan muy bien pero un poco aburridas, desde mi humilde e inexpertopunto de vista, solo decir que las bodas me parecen mas de lo mismo, los mismos encuadres, las mismas poses, en realidad me aburren un poco..............hay una web de donde se pueden sacar ideas muy chulas y divertidas, mucho mas frescas, se llama The image is found. Espero no haber molestado. Saludos Para nada me molestas, es tu opinion y la respeto, no me gusta que la gente sea hipocrita a la hora de valor lo que hago, me gusta que me digan la verdad, sino la critica no tiene sentido. SAludos. Gracias por comentar. Bonita sesión.Las fotos nº 1, 5, y 7, a mi parecer, son las que mejor están. Muy naturales y buen momento el captado. Saludos. SAludos y gracias por comentar. Eso se nota por que no te mira a ti, miran al otro, por eso no me gustan las fotos de boda como intruso, por decirlo de alguna manera (si eres el hermano de la novia no eres intruso).El maquetado es ese proceso en el cual pues hechas a volar la imaginacion y empiezas a plasmar tus fotos en un album, o poster, hacer efectos combinaciones de fotos , recortes .........etc, osea para dejarlo bonito bonito y que los novios o se alegren por el regalo o paguen agusto la cifra que le pidas. Mmmmmmm... gracias por la aclaracion del maquetado. Y no soy el hermano de la novia, soy el sobrino y ahijado del novio SAludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Bueno, yo también opino que las fotos de bodas muchas veces suelen ser más de lo mismo (el día que me case me haré mis fotos yo misma jejejeje), pero aún así te han quedado muy bien. La primera me gusta por la expresión que tiene la novia, muy natural. De la tercera me gusta el gesto de los novios con toda la lluvia de arroz y petalos. De la 7 lo que menos me gusta es el gesto de la novia, parece que esta hasta las narices de hacerse fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bueno, yo también opino que las fotos de bodas muchas veces suelen ser más de lo mismo (el día que me case me haré mis fotos yo misma jejejeje), pero aún así te han quedado muy bien. La primera me gusta por la expresión que tiene la novia, muy natural. De la tercera me gusta el gesto de los novios con toda la lluvia de arroz y petalos. De la 7 lo que menos me gusta es el gesto de la novia, parece que esta hasta las narices de hacerse fotos. pue si, l tema de las bodas es rayante jejeje siempre es lo mismo en todas.... entrada del novion con la madrina, llegada de la novia con el padrino.... a menos que sea ujna de esas bodad raras que hace la gente, cosa asi como casarse a 2000 m de altura, casarse bajo el agua.... cosas extravagantes jejeje SAludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 La primera y la tercera las mejores para mi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Supongo que en las 280 fotos habrà de todo, yo he realizado 3 bodas como "intruso" y luego el album que yo les he realizado/regalado a los novios les ha gustado mas que el del fotografo profesional precisamente porque capta los momentos sin la obligatoriedad de mirar o sonreir a la camara, de esa forma se consigue que el album no sea mas de lo mismo y si algo que refleje mas lo que fue ese dia especial. De las fotos no te puedo comentar gran cosa porque me incluyo en el mismo grupo que tù en cuanto a conocimientos.Pero lo de primera foto abrir el encuadre para que salga el ramo entero eso si que lo hago yo. Y siempre es mucho mejor en la edicion cortar zonas inservibles de la toma que perder algun detalle importante por querer encuadrar mejor la toma inicial. Animo y adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Supongo que en las 280 fotos habrà de todo, yo he realizado 3 bodas como "intruso" y luego el album que yo les he realizado/regalado a los novios les ha gustado mas que el del fotografo profesional precisamente porque capta los momentos sin la obligatoriedad de mirar o sonreir a la camara, de esa forma se consigue que el album no sea mas de lo mismo y si algo que refleje mas lo que fue ese dia especial.De las fotos no te puedo comentar gran cosa porque me incluyo en el mismo grupo que tù en cuanto a conocimientos.Pero lo de primera foto abrir el encuadre para que salga el ramo entero eso si que lo hago yo. Y siempre es mucho mejor en la edicion cortar zonas inservibles de la toma que perder algun detalle importante por querer encuadrar mejor la toma inicial. Animo y adelante Hombre en las 280 fotos estan las fotos del banquete sobretodo (el amigo con el puro en la nariz, el otro cn dos copas de mas....). Lo del ramo de la primera foto me di cuenta mientras el cura soltaba el rollo ese del amor y tal, cuando revisaba las fotos de la entrada... XD SAludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.