Artemio Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Hola compañeros de afición, me paso por aquí para presentarme. Después de años sin tocar cámara hace unos meses me compré una D200 y parece que el gusanillo ha vuelto a picar. Así que me tendréis por aquí con dudas y preguntas, también espero poder aportar a la comunidad mis modestos conocimientos sobre este mundo de la foto. Un saludo a l@s forer@s, Artemio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Bienvenido Artemio, gran cámara tienes entre tus manos, !aprovechala¡ Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y a sacarle provecho a la cámara!!! Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Hola Artemio, me gusta que ahora que todo el mundo se vende la D200, haya algún valiente que apueste por ella. Ya verás como disfrutarás con ella. Bienvenido al foro Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 bienvenido Artemio que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artemio Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Gracias por la bienvenida, que buena acogida. De golpe te encuentras en familia. Nada desde ahora nos veremos en el foro. Saludos, Artemio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Hola, Artemio, bienvenido al foro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas