JuanCT Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Otra de mis primeras pruebas con nocturnidad y alevosía: Nikon D40 Sigma 18-200 18 mm f 4.5 25 Seg Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muy buena Juan. Buena nitidez y encuadre. Los reflejos de la ciudad en el agua han quedado estupendos y esas piedras en la orilla le dan un puntito a la toma. No sé si es mi ojo o la noto caída un pelín a la izqda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 me gusta mucho la toma,la luz..las rocas de la orilla..el reflejo....... enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Opino igual, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Da gusto contemplarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta mucho ,creo que tiene la exposicion apropiadisima . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta como te quedo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Gracias por los comentarios, hice unas cuantas esa noche, a ver si poco a poco las voy colgando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 muy bien, quizas el encuadre vertical tampoco hubiera estado mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Preciosa, muy bien de luces y encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Te ha quedado muy bonita me gusta la nitidez de las rocas y la arena Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.