Glitches Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Aprovechando el madrugon DATOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola Pues muy bien aprovechado ese madrugon..jejeje.. Me gustan mucho esos colores como te han quedado,buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Es una pena que no la hayas subido con más tamaño porque tiene una pinta que no veas. Muy buena toma. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Por lo visto el madrugar dió sus frutos :) Preciosa la toma Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Un colorido precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Perfecta, me encanta. No hay más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 buenas, hace tiempo que no madrugo. al ver esta foto, me recuerda esos días. je bnien hecha, me gusta el árbol rodeado de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) ¡¡¡Guapisima!!! Si yo fuera capaz de hacer fotos así tambien madrugaria. Aunque supongo que para aprender habrá que madrugar, no? Felicidades por la foto y como te apuntan por ahí arriba: ¡lastima que no la hayas subido a un tamaño mas grande!, por que realmente merece la pena recrearse en su contemplación. Editado 5 de Agosto de 2009 por Faroni2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas