manarola5t Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Imagen de un riachuelo formado por agua de deshielo en el paraje de los lagunillos de la Virgen en Sierra Nevada. focal a 18 mm a f/5 y 1/100 segundo a ISO 250 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 parece la silueta de la cabeza de un ciervo, es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 parece la silueta de la cabeza de un ciervo, es bonita Ostrasss pues no me habia dado cuenta . Desde luego no era esa la intención por la que encuadré así, simplemente me gustaron las "S" que formaba el curso del riachuelo. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 La toma me gusta, pero creo que te ha fallado el diafragma usado, tenías juego para cerrar algo, y hubiera mejorado el color de la hierba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy bonito ese tono de verde Y la forma que hace el riachuelo tiene su encanto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Imagen de un riachuelo formado por agua de deshielo en el paraje de los lagunillos de la Virgen en Sierra Nevada. focal a 18 mm a f/5 y 1/100 segundo a ISO 250 Gracias por pasar y comentar. Es una preciosa fotografia, me encanta los reflejos en el agua que tiene un encanto especial por esa transparencia tan bien captada. El contraste de colores es muy bonito, felicidades por la foto y gracias por compartirla. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Refresca con verla, me gusta mucho, y como bien dice Juanma Parece la cabeza de un ciervo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bonita foto., aunque piendo lo mismo que el compañero dionisio, creo que se podría mejorar el tono de la hierva (ojo, es solo una opinión ) Me gusta igualmente. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, aunque yo le veo mas parecido a un gamo je,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias a todos por comentar. Una pena no haber caido en cerrar un poco más el diafragma. Dionisio, yo tambien veo la hierba demasiado clara. ¿Tendria arreglo con el PS? Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muy bien vista, me gusta aunque un toquecito de PS/LR sería ideal para darle realce a la hierba. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Imagen de un riachuelo formado por agua de deshielo en el paraje de los lagunillos de la Virgen en Sierra Nevada. focal a 18 mm a f/5 y 1/100 segundo a ISO 250 Gracias por pasar y comentar. Seguro que en esas aguas tan cristalinas y tranquilas vive algún depredador. Lo digo por si alguien se atreve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas