davidnikon Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 NIKON D200 80-200 2.8 AF-S 1/250 2.8 400 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 me gusta la toma y el tratamiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Davidnikon, me gusta la foto. Ese ángulo es genial. Por cierto, en que Bikepark la tomaste? También soy aficionado al MTB. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidnikon Publicado 22 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 el bikepark se encuentra en AlHAURIN de la torre (MALAGA) Y Esta construido por integrantes del equipo de descenso FONBIKE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Interesante tratamiento le has dado. Me gusta ese angulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 lastima que el casco aparezca cortado, el encuadre y el tratamiento son muy buenos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Jode como mola. yo tambien practico mtb, pero no a estos niveles desde luego no soy de los Lacondeguy pero mis piñazos me pego jeje. Tendriamos que organizar una quedada, la Fotobike, y reunirmos todos los enfermos de las dos ruedas. Un saludo y gracias por las fotos, son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas