olotam Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Cámara: NIKON D90. Objetivo: 18-105 mm f/3.5-5.6 . Exposición: 25,0 seg. en f/4,0. ISO: 200. Focal: 18 mm. Veo un problema en la foto, aparte de todos los que podáis sacar jajaja. A mi parecer se notan mucho los cambios de tonalidad, eso ¿por qué ha podido pasar? En el NEF también se aprecian. Gracias por adelantado por vuestras críticas/sugerencias. EDITO: He quitado la linea eléctrica que aparecía en la esquina superior derecha con la herramienta de clonación del photoshop. Gracias por tu comentario Félix_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Bonita tonalidad. Lo único que no me gusta es la línea eléctrica. Cuida esos detalles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Pues te ha quedado bien con esos cambios de tonalidad que mencionas. Quizás el tono negro está demasiado empastado, pero le da su aquel a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olotam Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Si los cambios de tonalidad es lo que hace que me guste la foto, lo que preguntaba es si es normal que se noten tanto los "saltos" entre una tonalidad y otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Bonita tonalidad. Lo único que no me gusta es la línea eléctrica. Cuida esos detalles. Saludos A que linea electrica te refieres ???? SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 No la veo porque la verdad se ve poca cosa debo tener la pantalla en malas condiciones ¿ o sera la foto? .. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olotam Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 A que linea electrica te refieres ???? SAludos Cuando lo dijo la quité de la foto. Lo puse como nota al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 A m me gustan los tonos que has logrado con la fotografía. La veo bonita, enhorabuena! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 como me gusta ese color tostado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Cuando lo dijo la quité de la foto. Lo puse como nota al final. ups :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olotam Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios, ya iré poniendo más fotos, aunque ésta de momento es la que más me gusta de las que tengo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 La veo muy oscura, no sé si será el monitor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.