davidd Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola a todos,,dejo una toma para qe la comenteis,critiqueis etc,etc,,seguramente rompe con las reglas,,pero era mi intención Datos: Dispo.:d300+micro 60mm af Iso:1250 v:1/160 Apertura:f/6.3 medición:puntual Modo de zona de af:zona única modo de enfoqe:af-continuo Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 No es muy ortodoxa, pero me gusta. Un pelín más de profundidad de campo, solo un pelín y aún sería mejor. Casi parece una foto subacuática en un mar rojo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Curiosa foto, te ha salido muy bien con ese fondo rojo hace de una cosita casi desapercibida por el ojo humano en casi una obra de arte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Que rara y curiosa, es verdad que parece que está nadando, jeje, y la carilla que tiene. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 la cabeza más que curiosa... la pena es eso, que solo se ve bien la cabeza... quizás con más f, menos velocidad, y menos iso... (aunque esto ultimo ni se nota...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Muy buena la nitidez y el color, en este caso el centrado no molesta, además las reglas son para romperlas, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 me gusta al nitidez y el contraste de colores, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muchas gracias a todos por vuestro tiempo,,por comentar y pasar,,,,hasta pronto,,y,,muchas fotoss Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Pues me gusta como está la foto, la arañita si no me confundo es una de esas que saltan y atrapan moscas, no se su nombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 pues tengo que decir que me encanta, y el foco para mi está en el punto justo, acabo de empezar a usar el macro y la verdad es que es otro mundo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiskinho Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Excelente toma, el fondo es espectacular! Me gusta mucho la profundidad de campo e incluso opino que tiene suficiente nitidez como para recortarla un poco Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 A mi me gusta bastante e incluso para lo feas que son las arañas resulta graciosa, es "diferente" con la dificultad que eso conlleva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta mucho. Me parece super original. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Más miles de gracias a todos por pasar y comentar,,,,hasta pronto Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas