josepm_gs Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hace poco estuve en el Pirineo aragones , por el Valle de Viadós . He intentado captar el maravilloso paisaje que ofrece este año. Las fotos son directamente JPG y con un retoque minimo en CS3 de niveles brillo y contraste.Los datos de la foto estan en el EXIF de las fotos. El sol en la cara , sobre las 13 h . Agradeceré todo tipo de opiniones , pues tengo mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Un precioso paisaje que desde luego no tiene nada que envidias a los suizos. La foto te ha quedado oscura y esa cerca del primer término se coma gran parte del protagonismo de la foto, sin aportar nada por lo que mejor no haberla incluido. El retoque de hoy es el sustituto del revelado de antes del digital, por lo que creo que no hay que tener miedo a retocar lo que sea necesario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Preciosa . Hubiera saturado un poquito o quizas le sobre brillo. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Parece un lugar precioso. Al haber hecho la foto a contraluz y con el sol tan alto, la zona media ha quedado oscura. Creo que el lugar está para hacerle fotos en otro horario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepm_gs Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Gracias a todos, vuestras observaciones siempre son acertadas y permiten darme cuenta de aspectos que no habia percibido ( Dicen por ahi que cuatro ojos ven mas que dos , pero es que aqui son muchos ojos y muy expertos ... ). He escogido otra foto de la serie que hice, es similar pero con otro encuadre, a ver si éste està mas acertado , y con el CS2 he intentado aclarar las zonas mas oscuras con la herramienta ajustes /sombra-iluminacion. Estoy de acuerdo que las mismas fotos hechas una horas mas tarde, con el sol lateral , hubiesen mejorado mucho ; otra vez será !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Excelente fotografía de este precioso paisaje, es cierto que quizá le sobre algo de brillo pero por lo demás la veo estupenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Preciosa foto. De Heidi total. Creo que le haría falta un poco de tratamiento al cielo de la primera toma, porque el contraste y colores de la hierba, son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas