Jump to content

No es Suiza

josepm_gs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco estuve en el Pirineo aragones , por el Valle de Viadós . He intentado captar el maravilloso paisaje que ofrece este año. Las fotos son directamente JPG y con un retoque minimo en CS3 de niveles brillo y contraste.Los datos de la foto estan en el EXIF de las fotos. El sol en la cara , sobre las 13 h .

Agradeceré todo tipo de opiniones , pues tengo mucho que aprender.

post-18210-1248295512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un precioso paisaje que desde luego no tiene nada que envidias a los suizos.

La foto te ha quedado oscura y esa cerca del primer término se coma gran parte del protagonismo de la foto, sin aportar nada por lo que mejor no haberla incluido.

El retoque de hoy es el sustituto del revelado de antes del digital, por lo que creo que no hay que tener miedo a retocar lo que sea necesario.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos, vuestras observaciones siempre son acertadas y permiten darme cuenta de aspectos que no habia percibido ( Dicen por ahi que cuatro ojos ven mas que dos , pero es que aqui son muchos ojos y muy expertos ... ).

He escogido otra foto de la serie que hice, es similar pero con otro encuadre, a ver si éste està mas acertado , y con el CS2 he intentado aclarar las zonas mas oscuras con la herramienta ajustes /sombra-iluminacion. Estoy de acuerdo que las mismas fotos hechas una horas mas tarde, con el sol lateral , hubiesen mejorado mucho ; otra vez será !.

post-18210-1248813447.jpg

Enlace al comentario