josepm_gs Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Es la segunda foto escogida, no se con cual quedarme. Las dos me gustan , y no he sabido como colgarlas juntas. Lo dicho antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Un paisaje muy bonito y la foto también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Una composición preciosa, las flores en primer término le dan profundidad, el camino te lleva al fondo, bien de color, contraste... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me parece que te ha quedado muy bien. Buena profundidad de campo jejeje. El camino hace discurrir la mirada por el, e ir viendo toda la foto hasta llegar a las montañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muy bonita.Tan sólo veo el cielo con un poco de exceso de luz, por criticar algo... El encuadre y la composición están muy bien Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) Desde el refugio !!! si señor estupenda imagen. y enfrente nuestro la segunda cima del pirineo el Posets. Salut !!! Jose. Editado 24 de Septiembre de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Las Cabañas de Viadós !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 preciosa imagen y lugar, buena composición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Pues a mi me falta la vaquita de Milka, es broma una foto magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo tambien la veo correcta de composición, no me entusiasma ya digo que me parece correcta, se me hace estraño ese arbol cortado de la izquierda y echo en falta algún elemento en primer plano ( las flores no me parecen suficientes), luego el cielo tiene un poco exceso de luz, como digo no es que no me guste, es un no está mal. Saludos y esperando la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas