manu-diaz Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 necesito ayuda sobre este objetivo SIGMA Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG APO Macro Motorizado alguien sabe si es bueno? como veo que no tiene VR alguien me lo recomienda? o me recomendais uno de NIKKOR? espero ayuda! yo tengo un 18-55 y quiero algo mas de zoom! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 El que dices, no es mal objetivo. Ojo que sea el que va con el motor en el objetivo, si no mal. A maxima focal va un pelin justo. Piensate el 70-300 vr de nikon, buenas lentes, buena nitidez, incluso a focal 300 y es vr (estabilizado). De luminosidad, los dos van justitos ... el nikon por tiendas de Andorra lo puedes encontrar bien de precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 (editado) necesito ayuda sobre este objetivo SIGMA Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG APO Macro Motorizado alguien sabe si es bueno? como veo que no tiene VR alguien me lo recomienda? o me recomendais uno de NIKKOR? espero ayuda! yo tengo un 18-55 y quiero algo mas de zoom! Siempre te van a recomendar el mejor. En este caso, el Nikon. Date una vuelta por los últimos post que hay uno que pregunta casi lo mismo. Aquí Tienes un Nikon por 350 napos en el foro de compra-venta ahora mismo. Eso si no ha volado ya, porque ese objetivo vuela de segunda mano. El hecho de que tenga VR no significa que sea bueno. Nikon tiene por ahí dos o tres pisapapeles que son VR. Una buena opción es el 55-200VR, y de precio es inferior al 70-300 VR. De todas formas, depende de lo que quieras hacer con ese objetivo. Si quieres hacer de todo, entonces el 70-300VR creo que es más aconsejable. Y si no sabes bien lo que quieres hacer o no lo tienes claro, cómprate el Sigma. Si después aspiras a más, pues lo vendes y te pillas otro superior. Eso ya eres tú mismo el que carga con la decisión. No todo va a ser fácil. Un saludo. Editado 23 de Julio de 2009 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ritaña Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 hola que tal. pues eso depende, si quieres un 70-300 y tu economia te lo permite el nikor que no arrepentiras si no el sigma que tambien te permite macro, el sigma es muy lento enfocando te lo digo porque tengo uno y cuando pueda me compro el nikor la calidad de las fotos pues bueno son aceptables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas