Jump to content

Con la cabeza o con el corazón

Fraterhorn

Publicaciones recomendadas

Confieso que mi cabeza me dice: 450D... de Canon... (que vas a estirar tanto el presupuesto que no te quedará ni para la funda de la tapa del ocular... jeje)

Pero mi corazón..., mi corazón me lo ha robado esa, pequeña cabrona de la D5000 jeje con esa ergonomía que deja a la 450D a la altura del betún... Y no sólo por sus cUrVas, que si por "dentro" ya le gana, segun veo, a la 500D, más aún a la Canon 450D, imagino.

Estuve comparándolas en la tienda el otro día, y al sostener la 450D parecía que tenía una caja de zapatos en la mano... Y es la que mejor se ajusta a mi presupuesto. Como anillo al dedo...

Y el caso es que Nikon no te da un carajo de software... Si tengo que pillar el Camera Control, 100 euros más, y el Capture NX, ¿100 -o 200- euros más?... ufff Y en cambio, en la otra opción lo tienes todo ya con la cámara, y no es mala cámara para empezar. Eso está claro.

Y esto de casarse como que le da a uno ganas de salir corrriendo...

Así que al final la elección está entre lo que me dice mi cabeza y lo que me dice mi corazón-ón. O me pillo la D5000, que es la que me gusta a todos los putos niveles (salvo en un punto que no he podido comprobar), y me quedo temblando... o no me complico la vida y me pillo la 450D...

A ver si al final dejo plantadas a ambas, y aunque esto nos valga el destierro por todos, snif snif, me largo con Oly, alias 650 (que aun siendo de un tipo de cámara más recatado seguro que laaa... tan bien como las otras jeje). Eeeeh era en coña el entreparéntesis...

El caso es que, caguendios, no he podido comprobar el visor de la D5000, y eso para mí es fundamental... Yo me dejo y me dejaré la piel en mis sesiones y series de fotos, que hay que ser profesional, pero paso de dejarme la vista... (y he llegado a la náusea usando las que regalaban con fosquitos jeje) Que aunque valoro mucho la pantalla, y giratoria si puede ser, porque digan lo que digan es una ayuda muy estimable, no me paso a réflex para usar la cámara como una compacta...

Pues eso. Con la cabeza o con el corazón: he ahí el dilemón. jeje

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hay que hacer caso al corazón, a la larga es el que gana, si tu presupuesto es justito, espera ahorra y la satisfacción será mayor y no tendrás el regusto amargo del: "Y si hubiera....." Del visor no sé, de mi D90 el visor es de lujo, el de la pantalla sólo lo uso con el video(porque con el visor no se puede)... Casi me atrevería a recomendarte que esperes un poco más y podrás pillar una de 2ª mano el el foro que suelen ser nuevas a muy buen precio... Bueno es una opción más.

Saludos

Enlace al comentario

Piensa en cual se te ha "pegado" mas a tu mano y luego piensa en la marca y cual crees que tiene una progresividad mejor.

Para mi, en el segmento entrante Nikon literalmente barre a Canon, despues Canon barre a Nikon en el aficionado avanzado (asi lo pienso yo), y en el profesional estan asi asi. Quiza Nikon este un poco delante ahora mismo, aunque hace dos años no era asi....asi que tu mismo.

Enlace al comentario

Estoy con artec, no estamos hablando de uan diferencia tan grande de precio, asi que si puedes esperar un mes o dos para tener pasta para la d5000 seguro que lo agradeces, el primer amor es lo que cuenta, y creeme que tener entre las manos una camara que te enamora, a una camara con la que te conformarias, cambia mucho las ganas de salir a afotar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...